31-07-2007, 16:34:26
Rufino M Wrote:Irene:El tytadine es un poco mas potente que la goma 2 pero tiene el peor compuesto para perdurar en el tiempo la nitroglicerina, que se descompone casi con verla (la temperatura ambiente la descompone, la luz, los contaminantes, los medios básicos, etc...), por eso la velocidad de detonación es tan baja y no se corresponde con los daños, es imposible que los cortes producidos en los trenes fuera producido por tytadine. y con el DNT pues es un compuesto que se utiliza en una gran multitud de polimeros y uno de ellos el foam (¿tendrán foam los trenes?) y aislantes (¿tendrán aislantes los trenes?).
¿Los restos que se encontraron solo coinciden con ese explosivo?.. Si usted me lo asegura tendré que creermelo, pero ello me crea un conflicto intelectual porque...¿Trashorras tenía titadyne que vender?.
titadyne es más poderoso que la G2? ¿serían los vagones esos que señalaba el justi?
Pensaba que ustedes estaban para aclarar las dudas de los peoncillos pero es que me está usted llenando la cabeza de aun más preguntas.
Un saludo
es decir para poder probar que es tytadine los daños de cizalladura deberían ser de baja velocidad de detonación, por eso el anterior ministro ante la evidencia de que no podía ser tytadine por los daños se invento la mezcla tytadine-cordon detonante a ver si colaba (por desgracia no hay pentrita).
para ver si es contaminación o no mira la metralla que está incrustada en el explosivo y veras que todas ellas tiene ftalatos y nada de nitroglicerina.
en mina conchita hay goma 2 eco y goma 2 ec que mas quieres si tienes todos los compuesto que se han encontrado (la nitroglicerina es una contaminación dado que aparece hasta en la goma 2 eco y los ftalatos no son volatiles).