31-07-2007, 17:05:45
Rufino M Wrote:te ha contestado Ireneno me aclaro con... Wrote:¿Cómol?Rufino M Wrote:el ftalato correspondería al 80% del explosivo?, Irene, es la prueba de la contaminación.Justamente acabas de demostrar que lo demás es contaminación
Ha sido facil
El plástico es el contaminante más probable y además corresponde al 80% de las diminutas y escasísimas muestras. Ningún explosivo tiene esos porcentajes de plástico (supongo).
Creame que no comprendo el mecanismo mental que le guia a esa deducción. Es evidente que en ese descarte por contaminación, el ftalato queda volteado porque la contaminación es masiva.
Un saludo, no me aclaro con..
Por cierto, Rufino, se me había olvidado comentarte que en la maravillosa muestra M-1 el ftalato de dibutilo (que se usa en explosivos no sólo como plastificante sino como combustible) supone un 80% en peso en relación al resto de componentes del explosivo. ¿Crees que los polvos de extintores llevan en su composición sustancias combustible que además dificilmente pueden capturar de la atmósfera porque no son volátiles?