Quote:Pare pare... esos dos análisis no pueden salir tan dispares.¿Por qué no?
No es que puedan o no puedan. han salido así.
Quote:Todo es cuestionable, incluido el saber hacer o la integridad de los científicos que hicieron ambos análisis.¿La integridad de Escribano y López Ciudad? Bueno, si usted lo dice.
Pero hablando de "cuestionable" ¿No lo es que la nitroglicerina no pareciese en los primeros análisis que los ocho peritos hicieron a M-1. Solo apareció después de recibir las muestras de Titadyne.
La secuencia es esta:
- 2.004 Sin nitroglicerina
- 2.007 antes de llegar el Titadyne Sin nitroglicerina
- 2.007 después de recibir el Titadyne Con nitroglicerina
Se lo comentó por si le interesa...
Quote:Pero como no se puede dudar eternamente, en cualquier caso, el contraanálisis es el que vale, como en el dooping.Me temo que ni esto es ciclismo ni la segunda pericial un "contra análisis". Son dos pruebas que serán valoradas conjuntamente -con todas las demás y entre ellas- por el tribunal.
Quote:Vale, de momento hemos quedado con que el plástico lo descartamos por vulgaris y contaminación segura.Me temo que usted no lo ha descartado. El argumento de los análisis de 2.004 le parecía bien cuando pensaba que no afectaba sus "queridas" nitroglicerina y DNT.Al descubrir que sí las afectaba, ha variado el criterio. Bien. Pues también se ha decidido por un criterio que le impide "librarse" del ftalato. Así es la vida.
Quote:veamos... la nitroglicerina .. jeje.. estaremos deacuerdo en que esa no es descartable.No. De hecho está demostrado que muestras intactas de GOMA 2 ECO se han contaminado con nitroglicerina -todas ellas después de llegar el Titadyne, según parece- ¿Por qué se iban a contaminar muestras intactas y no M-1? -a parte de porque a usted le viene mal-
Quote:DNT... Aparece en los contra-análisis que ordenó Bermudez, creo (No veo problema)No son contra análisis. Ah, el ftalato también.
Quote:En el punto que estamos, ¿qué explosivo nos queda?Este es un punto interesante.
En el foco correspondiente a M-1, no hay forma de determinarlo.
En todos los demás, la dinamita que estaba en poder de los islamistas y que les proporcionó Trashorras.
Un saludo