31-07-2007, 20:18:51
Rufino M

:lol:
¿Dónde?
Quote:con esos resultados todo es cuestionable, desde esos señores a las máquinas o métodos que emplearon¡¡Y solo con la contaminación todo encaja!! No es hermoso.
Quote:Parece que nombra como dato importante la fecha de recibimiento de muestras de titadyne. ¿quiere usted decir que todas las muestras las guardaron amontonadas en una caja de galletas junto a los zapatos?Me limito a señalarle un hecho. La Nitroglicerina no se detectó hasta que llegó al laboratorio un explosivo que la contenía. Pregúntele a Irene cuanto tarda en contaminarse una muestra.
Quote:No es descartable desde elpunto de vista de la contaminación accidental, a eso me refería. Lo que usted sugiere es una conspiración, una falsificación de pruebas, delitos muy graves dentro de la policía o los juzgados.¿Qué yo sugiero una conspiración? :l

:lol:¿Dónde?
Quote:Se refiere a que el explosivo fue G2ECO y que las muestras han sido contaminadas por una sofisticada banda que trabaja en dependencias policiales y judiciales ?Ni me refiero a eso, ni he dicho eso, ni nada parecido a eso, nunca.
y se queda mas ancho que largo.
Quote:De ser así, quien falsifica las muestras del mayor atentado de la historia de Europa es alguien muy malo peligroso. Algo habrá que hacer ¿no?.. esa debía ser la peleaBueno, como no es así no tiene usted motivo para preocuparse.