13-10-2006, 08:46:51
Si algo he aprendido de Luís del Pino después de 30 capítulos de su borrador de novela es que, cuando hay un dato que no cuadra el argumento del capítulo, lo elimina. Ya ocurrió con las pruebas que realizó a los móviles (para comprobar si el detonador llegaba a estallar con los 550 mA aportados por el vibrador de los teléfonos): en sus pruebas funcionó la mayoría de las veces, pero se olvidó poner el porcentaje de aciertos (en las 12 pruebas realizadas por los TEDAX funcionó en el 100% de las ocasiones).
En este caso me temo algo similar con el primo de Jamal: reconoce que se fue antes del 11-M a Marruecos, pero no dice la fecha. Y me temo que esa omisión de la fecha sea debida a que se fue antes de la compra de las tarjetas, pero como eso no cuadra para el Enigma...
En este caso me temo algo similar con el primo de Jamal: reconoce que se fue antes del 11-M a Marruecos, pero no dice la fecha. Y me temo que esa omisión de la fecha sea debida a que se fue antes de la compra de las tarjetas, pero como eso no cuadra para el Enigma...