01-08-2007, 04:50:08
gremlin Wrote:Y si contamos que en la propia web de Ranault se pueden encontrar varios modelos recientes que NO incluyen cierre centralizado la única conclusión posible es que no hay más ciego que el que no quiere ver.Rufino M Wrote:Todas con las que me he topado funcionan así, pero si ustedes me lo aseguran tendré que creerles. Quizá exista un número infimo de kangoos que funcionen al gusto de ustedes.Según depende. Si contamos todas las Kangoo del mercado, puede ser que el número de estos vehículos sin cierre centralizado sea pequeño en relación al total, pero si descartamos todas aquellas Kangoo que se utilizan principal o exclusivamente como turismos (le sorprendería cuantos de estos vehículos no han cargado otra cosa que gente y maletas sin relación alguna con un uso laboral o comercial), y nos quedamos únicamente con los vehículos dedicados a usos laborales o comerciales (entre los que supongo estará Vd. de acuerdo se encontraba la furgoneta del dueño de "Gráficas Bilbaínas") verá que los vehículos dedicados a estos usos (más aún si hablamos de flotas) son en su gran mayoría de las versiones más simples: sin cierre centralizado, sin elevalunas eléctrico, sin segunda fila de asientos, etc. Si está Vd. de acuerdo en lo anterior, deberá convenir conmigo que, justamente al contrario de lo que Vd. predica, la probabilidad de que la Kangoo de marras llevara cierre centralizado si que es, en este caso, ínfima.
Buen argumento sobre explosivos, ronindo.
ains..