Acorrecto Wrote:¿Se comprende ahora que una persona que estuvo entre cadáveres y familias destrozadas, con una responsabilidad tremenda y harta de tanta idiotez; una mujer con bastante sensibilidad que intenta condenar a unos más que probados indeseables y presuntos asesinos terroristas a la que le han dicho mil veces lo de ETA y el titadyne conteste "goma2eco y vale ya"?No, acorrecto. No se comprende. Y discrepo con la de "bastante sensibilidad". La he seguido en el juicio, mucho. He leído sus declaraciones. No veo sensibilidad por ningún lado, sino bastante "rabia" y más de un comportamiento "airado". Claro que eso es una apreciación particular. Igual que la tuya cuando le supones esa sensibilidad.
Acorrecto ¿quieres que te hable de cadáveres y familias destrozadas?. Sabes perfectamente que de eso puedo hablar. Pero me dolería hacerlo. Y el saber algo de cadáveres y de familias destrozadas, incluso cuando es tu propia familia la destrozada, no da "patente de corso" para condenar a cualquier indeseable y presunto asesino. NO es CUALQUIER indeseable el que debe pagar por un crimen, sino EL indeseable que cometió el dislate. No puedo entender que nadie se conforme con "un culpable". "El culpable" es el que debe pagar su culpa. Y el resto de indeseables, que paguen por sus indeseables actos, no por los de otro.
En cuanto a la profesionalidad de un fiscal que pierde los papeles y "Valeya", ¡qué quieres que te diga!. Lo siento muchísimo. Su frasecita, antológica, no sólo no es propia de su condición, sino que ella misma se retrató. Y se hizo un retrato ciertamente nefasto. Por un lado, no es ella la que ha de dictaminar si es o no una cosa o la otra (y con el "vale ya" dejó clarito su dictamen) ¿o sí?... creo que es el Juez ¿no? el que tiene ese cometido, o por lo menos, así era hasta ahora; y por otro lado, un fiscal ha de ser muy cauto en sus manifestaciones. Exista o no idiotez a su alrededor. Al fiscal no se le paga un sueldo por dejarse influir por las "idioteces" que pueda escuchar. Y si es tan "influenciable", debería plantearse seriamente si es esa la profesión que realmente debe ejercer. Y el que la mantiene en el puesto, pues que se lo replantee también.
Un saludo