Urodonal Wrote:Exactamente, Urodonal. Condenan los Tribunales, no el Ministerio Fiscal. ¿Y qué estaba haciendo la fiscal entonces?. Dictaminando: "vale ya", no hay más que discutir. No es ético ese comportamiento en el Ministerio Fiscal. Cuando menos, no es ético.Quote:Y el saber algo de cadáveres y de familias destrozadas, incluso cuando es tu propia familia la destrozada, no da "patente de corso" para condenar a cualquier indeseable y presunto asesinoPrimero, condena el Tribunal, no el Ministerio Fiscal.
Segundo, a lo largo del juicio se ha demostrado, creo yo, sobradamente que los que estaban sentados en el banquillo no eran, en lineas generales, "cualquier indeseable". No obstante, el Tribunal dirá .
En cuanto a tu segunda apreciación, evidentemente que en líneas generales los sentados en el banquillo son "indeseables" que, a nuestro particular entender, estaban implicados de alguna forma en el atentado del 11M, efectivamente no creo que fueran "cualquier indeseable"... Pero yo me pregunto, ¿hasta que punto la implicación de estos indeseables en los atentados?. Y, por supuesto, en caso de su implicación real en ellos ¿eran los únicos culpables?... Hemos de esperar la decisión del Tribunal, evidentemente, aún partiendo de la base que los Tribunales también se equivocan. Pero ellos tienen la potestad de la resolución. Y contra la Resolución del Tribunal, la Ley dispone de los medios garentes para la posibilidad de recurso y apelación. En cualquier caso, efectivamente, hemos de esperar la decisión del Tribunal, porque "no vale ya"...
Mangeclous, dices "¿no crees que es razonable que la fiscal se exasperara ante la actitud de una de las acusaciones que trataba de poner en duda una de las pruebas de cargo contra los imputados para los que más tarde pediría condenas milenarias?"... pues no, no lo creo razonable. Tú y yo, en este o en otro foro, podemos perder las formas porque no nos pagan (¿o a tí sí?, jeje) por mantenerlas. Si perdemos las formas, seremos unos imprudentes o unos maleducados, pero poco más. Un fiscal no puede perder esas formas por muy presionado que éste, y mucho menos de forma pública y tan rotunda. REpresenta al MInisterio Fiscal, y sus "pérdidas de papeles" nos afectan a todos los administrados. Es decir, a todos los españoles, nos interese o no el juicio del 11M. Y a mi me interesa, como deduzco que te interesa a tí.