01-08-2007, 13:46:11
Rasmo Wrote:No sé si decir "y ya vale" es una pérdida de formas execrable o no. Tendría que haberlo visto en directo, no a través que comentarios periodísticos de conocidos tergiversadores, que se han distinguido por tener una relación tormentosa con la verdad. A la Sra. "Valeyá" le han dispensado un tratamiento, digamos, insistente y pertinaz y continuo e inclemente. Losantos ha dicho día sí y día también cosas como que esta tía es una "pirada", que "está más pallá que pacá" (literal), que debería ser juzgada y encerrada, que es una llorona. Bien, supongo que irá en el sueldo, ni entro ni salgo.Suscribo.
Recuerdo, en cambio, porque lo presencié en directo (pero no en vivo) el episodio en que un abogado de la AVT murmuraba: "... no, a mi padre, no te jode..." ante una observación de S. Manzano. Creo humildemente que eso es una pérdida notable de formas que, sin embargo, los consabidos medios no han creído necesario reseñar. Nadie pasó a llamar al abogado de esta nobilísima asociación "el Sr. Notejode" y a reirse de que pidiera miles de años al tiempo que consideraba sospechosas las pruebas. Sí, de acuerdo, esto es un 'tu quoque', pero hay momentos en que empiezo a experimentar hastío de tanto pajeo... quiero decir, de tanta paja y tanta viga y todo ese fariseísmo bíblico.
Sin acritud alguna, por supuesto, y sin dirigirme a nadie en particular.
Saludos.
Y también en lo de la higiene. Por higiene social, sí, que empuren también a todos aquellos que claman que existen negligencias y chapuzas evidentes cuando lo único evidente es su total ignorancia y/o su absoluta mala fe.