01-08-2007, 13:48:21
No sé si eso sería equivalente a decir: "¡que me dejen trabajar en paz!", por ejemplo, pero viendo cómo manipularon los mentirosos compulsivos lo del "da igual" y el detallito estúpido de si son 911 ó 912 días, no me extrañaría.
¿Cómo calificamos esto?:
Doña Pilar Manjón, aquí: http://www.radiocable.com/alacarta0038.html
¿Cómo calificamos esto?:
Quote:Hasta ahora, "parece" que hubo un GEO (Torronteras) en Leganes, que fue el unico que "no se suicido". He leido que la viuda, o familia, recibio una indemnizacion "suficiente" (para que no ?enredara?).¿Y esto?:
Saludos. JLR1
Enviado por jlr1 el día 15 de Octubre de 2006 a las 15:27 (#35)
Quote:Trola #119O esto sobre una madre que perdió a su hijo, Pilar Manjón:
+++No entiendo cómo los familiares de Torronteras no denuncian a los que pudieron evitar su muerte y no la evitaron+++
Tampoco entiendo yo la actitud que ha tomado la familia. Parece como si nadie en su familia lo quisiera. O quieren más al dinero. Porque, a lo mejor, les han untado.
Enviado por PeonDeRe el día 24 de Julio de 2007 a las 19:37 (#131)
Quote:2006/03/09 12:31 XLuis #427 Esta tambien me recuerda a Gila... Me habeis matado un hijo... pero me habeis dado un protagonismo.....(y algunos dicen que un buen sueldo tambien).Más...
Quote:...si realmente queremos afinar... utilicemos en adelante... 191 asesinados y 1 desaparecido...___________________________________________________________
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:34 (#281)
...de los 191 fallecidos ... había restos humanos y restos de ropa de todos los muertos salvo de uno, y este no es otro que el apellidado Paz Manjón, el hijo de doña Pilar ...del hijo de Manjón nada de nada, salvo el reloj que identificó su padre.
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:39 (#285)
Doña Pilar Manjón, aquí: http://www.radiocable.com/alacarta0038.html
Quote:Pido que no me manden más mails con la foto del cadáver de mi hijo destrozado (...) Yo prometo que había metralla porque yo tengo la autopsia de mi hijo y tenía metralla.CARTA de un guardia civil:
Quote:Soy un Guardia Civil que os vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, ya que vuestras afirmaciones me han servido para derrotar a los conspiracionistas en el forodelguardiacivil.com, hoy me he emocionado por vuestro agradecimiento y me he atrevido a escribir mi primer post en este foro.CARTA de Olga Sánchez:
Os doy las gracias por vuestro apoyo y defensa de la verdad sin manipulaciones.
Quote:"Les agradezco profundamente su deferencia para conmigo, en la carta que han tenido la gentileza de mandarme.
He quedado abrumada porque tantas personas hayan querido enviarnos su respeto, consideración y fuerza para seguir adelante en nuestros trabajos.
El procedimiento por los atentados execrables y horrendos de Madrid ha sido una experiencia, a la postre, muy enriquecedora para todos nosotros, pues hemos tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, y lo que hayan podido opinar o decir "algunos indocumentados" respecto de nosotros no tiene la menor importancia en tanto no perjudica a los afectados (heridos y familiares directos de los fallecidos), maravillosas personas con un sentido de la dignidad, respeto y honor que son encomiables. A lo largo del juicio oral, conviviendo día a día, tan cerca de los acusados, prensa (de todo signo y condición), testigos, etc, nos han dado una lección de entereza a todos los españoles y personas de bien.
No se entristezcan ni se preocupen por personas que se autodenominan periodistas porque ellos solos, con el tiempo, se han puesto en evidencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio; es cuestión de esperar.
Le ruego haga llegar a todos los firmantes mi reconocimiento y mi cariño más sincero. Me encantaría poder saludarles a todos. Me tienen a su disposición. Hasta pronto, un abrazo".
Olga