01-08-2007, 16:06:48
larean Wrote:Psique:Larean, le contesto. Los periodistas que mienten e insultan descaradamente me producen una gran repugnancia. TODOS los periodistas que mienten e insultan descaradamente. Que le veo el plumero. Sean de "El País", o de "El Mundo". Se escuden tras la Ser, tras la Cope o tras Onda Cero, me es igual. Se llamen Gabilondo, o se llamen Ramirez. Porque casi todos ellos, los que están "en la cresta de la ola mediática" recurren al insulto con demasiada facilidad. Casi todos.
Entonces tendría que decirnos qué opina de la "profesionalidad" de periodistas que mienten e insultan descaradamente, de abogados de acusaciones que se alinean objetivamente con la defensa y de políticos que leen distraídamente el diario cuando declara ante la COmisión Parlamentaria una víctima. Me interesa su opinión.
Edito: Rasmo se me ha adelantado. Suscribo hasta las comas.
Pero no se crea que me gustan más los que utilizan el insulto para discrepar, aunque no sean reconocidos periodistas. O los que sectariamente califican a todos los que no opinan como ellos como "incultos" o cosas por el estilo. O los que se creen en posesión de todas las verdades. Sencillamente, Larean, no me gustan los insultos. Ni las faltas de respeto.
Pero como cada cual ha de ser responsable de sus actos, pues que cada cual cargue con sus insultos. Y con sus errores.
Y estoy con Liberto y con la última apreciación de Acorrecto. Que por cierto, tú, Acorrecto, has traído a colacción el "vale ya"... pero en el fondo, ya vale de tanto "vale ya"...
Y también estoy de acuerdo con Liberto. No todo el que calla, otorga. Por eso, me voy a callar un ratito... hasta luego