01-08-2007, 16:49:11
psique Wrote:Los periodistas que mienten e insultan descaradamente me producen una gran repugnancia. TODOS los periodistas que mienten e insultan descaradamente. Que le veo el plumero. Sean de "El País", o de "El Mundo". Se escuden tras la Ser, tras la Cope o tras Onda Cero, me es igual. Se llamen Gabilondo, o se llamen Ramirez. Porque casi todos ellos, los que están "en la cresta de la ola mediática" recurren al insulto con demasiada facilidad. Casi todos.Las generalizaciones son muy buenas para salir del paso, pero comparar el número de insultos, improperios y mentiras (en mentir comparte posición con el mundo y eso que mentir es pecado) que dice la cope y ha dicho sobre el 11M es incomparables con cualquier otro medio.
Pero no se crea que me gustan más los que utilizan el insulto para discrepar, aunque no sean reconocidos periodistas. O los que sectariamente califican a todos los que no opinan como ellos como "incultos" o cosas por el estilo. O los que se creen en posesión de todas las verdades. Sencillamente, Larean, no me gustan los insultos. Ni las faltas de respeto.
Pero como cada cual ha de ser responsable de sus actos, pues que cada cual cargue con sus insultos. Y con sus errores.
No todo el que calla, otorga. Por eso, me voy a callar un ratito... hasta luego
y eso del que calla no otorga, por desgracia si otorga, porque lo que valen son los actos. Es lo que va a decir si la masa está de acuerdo, e impediran que se vean comentarios como se han visto en FD sobre Torrenteras que solo al salirse de madre fue parado, muestras de Schadenfreude por la muerte de Polanco, y muchos ejemplos que por vuestro corporativismo os callais y permitis y sois al ser los mas antiguos del lugar los que con vuestro silencio fomentais esos comportamientos y si cualquiera de vosotros hubiera dicho: Callados con ese tema o Respetemos a los muertos, no se hubiera visto lo que se ha visto.
y no es que con el silencio otorgues o no otorgues es que eres complice.
un saludo