02-08-2007, 13:17:26
No me aclaro:
Como he dicho varias veces, no estoy interesado en "rescatar" a nadie.
Cada uno tendrá su propio camino de Damasco, si lo tiene, y por razones distintas, pero desde luego en DL no hacemos proselitismo. Cuando digo "rescatables" me refiero a personas que tarde o temprano, por propia iniciativa (espero), se darán cuenta de su error.
En cuanto a si son influenciables... estoy de acuerdo contigo: es lo que quieren oír, y por ello pongo en duda lo que dice Acorrecto. Es curioso sin embargo que la postura de ponpon11m lleva a que el 11-S es también una conspiración, y nadie le objete nada...
Como he dicho varias veces, no estoy interesado en "rescatar" a nadie.
Cada uno tendrá su propio camino de Damasco, si lo tiene, y por razones distintas, pero desde luego en DL no hacemos proselitismo. Cuando digo "rescatables" me refiero a personas que tarde o temprano, por propia iniciativa (espero), se darán cuenta de su error. En cuanto a si son influenciables... estoy de acuerdo contigo: es lo que quieren oír, y por ello pongo en duda lo que dice Acorrecto. Es curioso sin embargo que la postura de ponpon11m lleva a que el 11-S es también una conspiración, y nadie le objete nada...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.