Tienen Vds. una auténtica obsesión con ponpon11M. Muchos de Vds. tiene acceso a aquel foro. ¿Por qué no le preguntan a él directamente todas esas dudas que tienen sobre su naturaleza?. No creo que se trino o cosas parecida, como desde aquí se apunta. Su origen francés parece bastante notorio, incluso creo que lo ha comentado en alguna ocasión. Eso podría explicar algunos de los errores semánticos y ortográficos que se observan en sus post, y que yo achaco a eso. Me parece que el castellano no es su lengua materna.
Pero lo dicho, en cualquier caso, es muy sencillo ponerlo a caer de un burro aquí, en vez de preguntarle directamente allí...
Acorrecto, tuviste, tú por lo menos sí, la hombría de dirigirse directamente a él en una discusión -que resultó, eso sí, bastante acalorada-. Pregúntale tú mismo por tus dudas sobre su naturaleza individual o grupal. Me parecería lo más honesto.
En cuanto a como llamen o no a Rufino, me da que le tiene sin cuidado. NO es de los que hace las cosas de cara a la galería. Y lo que la galería opine de él, no le quita el sueño.
Un saludo
Pero lo dicho, en cualquier caso, es muy sencillo ponerlo a caer de un burro aquí, en vez de preguntarle directamente allí...
Acorrecto, tuviste, tú por lo menos sí, la hombría de dirigirse directamente a él en una discusión -que resultó, eso sí, bastante acalorada-. Pregúntale tú mismo por tus dudas sobre su naturaleza individual o grupal. Me parecería lo más honesto.
en otro orden de cosas, Acorrecto Wrote:Rufino:Pues me satisface leer eso, has tenido alguna intervención en FD realmente interesante, cuando eras más peon y menos arena, jejeje. Incluso alguna ahora, que eres más arena que peón.
No estoy de baja en el foro FD. Sigo siendo forista de allí, pero en vacaciones
Por cierto que les veo muy desertizados... Prepárese que, a la que se descuide, alguno nuevo le llamará tuareg.
Saludos.
En cuanto a como llamen o no a Rufino, me da que le tiene sin cuidado. NO es de los que hace las cosas de cara a la galería. Y lo que la galería opine de él, no le quita el sueño.
Un saludo