06-08-2007, 14:40:28
pantalla Wrote:Perdón, Pantalla. Es muy probable que la haya entendido mal, no digo yo que no. Pero también puede ser que Vd. no se haya expresado todo lo bien que debiera. Su intervención fue contundente:"Si de verdad quieres despejar tus dudas te invito a plantearlas en este foro". Y, lo que entendí, me pareció pretensioso. Me alegra mucho saber que el error era mío, aunque fuera de apreciación.psique Wrote:pantalla ¿no es un poco pretensioso eso que dice?. Es que, en mi ignorancia, desconocía que en este foro se está en posesión de todas las verdades y que Vds. tienen la capacidad de resolver todas las dudas.Me has entendido mal. Esto no tiene nada que ver con "poseer la verdad", lo único que intentamos en este foro es encontrar explicaciones lógicas, coherentes y argumentadas a la mayoría de las dudas planteadas. Y no tenemos la capacidad de resolver todas las dudas porque una parte de ellas son "dogmas de fe" conspiracionistas y, por tanto, mucho más fuertes y persistentes que la simple realidad.
Sirva como ejemplo el tema de los suicidas y las autopsias de Leganés ¿De qué sirve que demostremos con pruebas que las autopsias existen si por el dogma de fe conspiranoico se tiene "la certeza" de que nunca se hicieron?
Vd. dice también "no tenemos la capacidad de resolver todas las dudas"... Evidentemente, ni Vds. ni yo (por supuestísimo que yo no) ni nadie tiene esa capacidad. Pero no le ponga apellidos, no es porque haya o no haya dogmas de fe (por mi parte, se lo aseguro, muy pocos). Es porque, sencillamente, somos muy limitados. Y no tenemos todas las respuestas. Sin más, pantalla. Dejelo ahí, y entenderé claramente que su frase no era pretensiosa, que la había entendido yo mal.
Un saludo, pantalla.