06-08-2007, 17:36:22
Manel Wrote:Rufino M1- Apréndalo usted y ya de paso se pone al día porque el puente hace muchos años que no funciona. Además, la furgo no fue manipulada.
1. Falso. Muévase usted por los bajos fondos. Aprenderá cosas increíbles sobre vehículos.
2. Yo los habría conservado y ahora estarían en un museo, como creo está el Dodge Dart de Carrero Blanco. Pero eso son gustos y opiniones nuestras, Rufino M. Nada que afecte a la investigación.
3. Los GEO no necesitan verse en vídeo para encontrar sus errores. Normalmente los errores los pagan con vidas, con heridos o con retrasos (fracasos en el tiempo). Y siempre saben dónde, cómo y por qué han fallado. Créalo usted o no.
4. Ya le han respondido ronindo y Lior, ampliando mi generalización.
Permítame que dude que en ese enlace se hable del 11-M. En todo caso, lo mío era una sutil ironía sobre el dudoso rumbo que a mi juicio ha seguido DL en las últimas semanas :)
Solo puede haber dos llaves y el dueño de la furgoneta fue a denunciar ante la policía y el juzgado el robo de una llave, pero no fue al concesionario para anular la robada y de paso hacerse un doble para él.
2- Los vagones quedaron anulados para una posible obtención adicional de pruebas a las pocas horas... y eso no es de sentido común.
3- Con con videos podrían detectar esos fallos antes de que lo paguen con sus vidas. La utilidad de los videos me parece bastante indiscutible.
4- Sí que se habla, si. de hecho se exploran todas las posibilidades, incluso las no humanas.
Un saludo