psique Wrote:¿Y? :OLior Wrote:Psique,Pues sí, a eso que Vd. me indicaba me he dirigido... y encontré exactamente esto:
yo el "modus operandi" (qué de bien vienen las comillas!) del terrorismo islamista lo conozco poco. Pero atendiendo a tu premisa ¿puedes explicarme esto?
"Como ya he dicho en alguna otra parte en la religión musulmana el suicidio es un grave pecado. Uno se puede inmolar por la yihad y en ese caso tiene billete directo al paraiso PERO SOLO SI ES NECESARIO.
Cuando no es necesario NO consideran licito el suicido. Es algo asi como hacerle trampas a Dios"...
Y lo dijo un miembro de este foro, no yo.
Es verdad, lo olvidaba... como antes dijo Areán los moritos de Leganés estaban tranquilamente en el salón de su casa y derepente dijeron: "Hey chicos! ¿Por qué no nos suicidamos usando estos kilillos de dinamita que me he encontrao por casualidad?" Y justo dió la casualidad que estaban por allçi 200 policías y a uno le cayó un cascote y por mala suerte murió. Después tuvieron que derribar un edificio entero de viviendas pero todas esas familias desplazadas que perdieron su hogar lo entendieron porque según dice psique que dice pedrulis (del foro de DL) los islamistas sólo se suicidan si es necesario lo que le da la razón a ella cuando afirmó que el "modus operandi" del terrorismo islamista es suicidarse siempre... y claro los pobres moritoso de Leganés en realidad no se suicidaron... upss... no, no... que nadie ha dicho nada de eso- Son sólo dudas...
Vamos... que no entiendo la relación causal entre lo que usted dijo antes, el enlace en el que aparecen consignados muchos atentados islamistas sin suicidas y la conclusión (o lo que sea) a la que llega