16-10-2006, 01:02:09
Más juicios pendientes
¿Se apunta alguien para denunciar a Rublacaba?
Veo que hay ganas de hacer algo más directo y con fuerza.
Denunciar a Rubalcaba creo que tiene suficiente entidad.
Yo le tengo ganas, le denunciaría por:
Ocultar información al Juez
Mentir diciendo que toda la información está en poder del Juez.
En Mayo-2006 la DGP emite una Nota de Prensa: en el salpicadero de la kangoo, efectivamente había una tarjeta, de "Gráficas..."
Pues bien, eso NO figura en el Sumario.
En la relación de objetos o evidencias encontradas en la kangoo, solo se dice donde estaban:
Cinta con inscripciones en árabe.
Bolsa con detonadores y restos de explosivos.
Colillas en el cenicero.
Solo tenemos cuatro tomos del Sumario y unos cuantos Autos, pero pongo la mano en el fuego de queese dato NO figura.
Si figurase, ya lo habrían cantado a los cuatro vientos; además, debe decirse donde estaba TODAS y CADA UNA de las evidencias.
Y si lo dicen, lo que digan debe ser coherente con que en Alcalá no se veía nada.
Estoy convencido de que es una apuesta ganadora, antes de lanzarnos a ella, podríamos pedirle a quien tenga el Sumario completo que nos lo dejase para verificar que estoy en lo cierto.
Lo estoy, tengo la absoluta certeza.
Y no hay tu tia, la denuncia se basa en documentos oficiales: Sumario, Nota de PRensa de la DGP.
Lo importante es plantear una denuncia que se eleve al TS y que no acabe en manos de la AN, del Olmo o Garçón.
¿Se apunta alguien?
Enviado por illopepe el día 16 de Octubre de 2006 a las 02:47 (#466)
Yo, como Valdemar, pongo 10 euros; pero cuando palmen, las costas las pagan ellos
Y en cuanto a lo de los catxondos, puede, puede... Hay uno que se llama elnazarí, que tiene una ortografía horrorosa y dice o finge ser de Granada, que no puede ser más que un anarco cachondeándose.
¿Se apunta alguien para denunciar a Rublacaba?
Veo que hay ganas de hacer algo más directo y con fuerza.
Denunciar a Rubalcaba creo que tiene suficiente entidad.
Yo le tengo ganas, le denunciaría por:
Ocultar información al Juez
Mentir diciendo que toda la información está en poder del Juez.
En Mayo-2006 la DGP emite una Nota de Prensa: en el salpicadero de la kangoo, efectivamente había una tarjeta, de "Gráficas..."
Pues bien, eso NO figura en el Sumario.
En la relación de objetos o evidencias encontradas en la kangoo, solo se dice donde estaban:
Cinta con inscripciones en árabe.
Bolsa con detonadores y restos de explosivos.
Colillas en el cenicero.
Solo tenemos cuatro tomos del Sumario y unos cuantos Autos, pero pongo la mano en el fuego de queese dato NO figura.
Si figurase, ya lo habrían cantado a los cuatro vientos; además, debe decirse donde estaba TODAS y CADA UNA de las evidencias.
Y si lo dicen, lo que digan debe ser coherente con que en Alcalá no se veía nada.
Estoy convencido de que es una apuesta ganadora, antes de lanzarnos a ella, podríamos pedirle a quien tenga el Sumario completo que nos lo dejase para verificar que estoy en lo cierto.
Lo estoy, tengo la absoluta certeza.
Y no hay tu tia, la denuncia se basa en documentos oficiales: Sumario, Nota de PRensa de la DGP.
Lo importante es plantear una denuncia que se eleve al TS y que no acabe en manos de la AN, del Olmo o Garçón.
¿Se apunta alguien?
Enviado por illopepe el día 16 de Octubre de 2006 a las 02:47 (#466)
Yo, como Valdemar, pongo 10 euros; pero cuando palmen, las costas las pagan ellos
Y en cuanto a lo de los catxondos, puede, puede... Hay uno que se llama elnazarí, que tiene una ortografía horrorosa y dice o finge ser de Granada, que no puede ser más que un anarco cachondeándose.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas