07-08-2007, 18:17:16
pantalla Wrote:Nadie quita aquí el derecho de Procyon y compañía a decir las barbaridades que se les ocurran. Lo que nos sorprende es que nadie (o casi nadie) se "atreva" a esgrimir la razón y la lógica frente a ellos.Pantalla... ¿por qué hay que esgrimir la razón o la lógica frente a ellos?.
Mire. Yo no entiendo absolutamente nada de lo que dice Valderra. A él, personalmente, se lo he comentado en alguna ocasión. Pero lo que él diga es problema de él, sólo de él... ni mi lógica ni mi razón se ven dañadas porque él opine cosas que ni entiendo, ni me importa entender.... ¿que motivo podría tener yo para esgrimir mis razones o mi lógica y publicamente dejar en evidencia que lo que dice me parece una majadería, porque yo, mucho más capaz intelectualmente, así lo veo?...
No pantalla.´Cada cual que escriba lo que quiera, mientras no me resulte lesivo. Y si me resulta lesivo y puedo evitar publicamente el escarnio, mejor.
Ronindo, para mí lo peligroso es no tener en cuenta los sentimientos ajenos, ya ve.