07-08-2007, 18:22:29
Rufino M Wrote:Por cierto, me parece muy feo la falta de respeto que tienen ustedes hacia gente de mi foro FD. Gente valiosa e interesantísima.¿Cortarnos nosotros? valgamente dios cuantas tonterias hay que escuchar. pero si en FD no solo han acusado a decenas ¿cientos? de policias y guardias de conspirar para asesinar, a jueces de conspirar para decenas de delitos, a presidentes de gobierno y politicos en general -casi todos de izquierdas- de preparar el asesinato de 200 personas, a un tedax que salvo a mucha gente jugandose el culo de tramar una historia para plantar una bomba falsa... incluso acusasteis a los GEO de asesinar a Torronteras!!!!
No hay derecho al ensañamiento de ustedes... debiera darles un poquito de vergüenza escribir lo que escriben... joder. córtense un poquito.
pandilla rara.
pero hombre no me hagas reir... tanta gilipollez cansa. ¿creeis algo de lo que decis? SI/NO ¿Teneis pruebas? SI/NO, si teneis pruebas ya estais tardando en denunciar, yo no quiero tener un gobierno complice de asesinos. Si no teneis pruebas podeis dejar de 'socializar la duda' y terminar de escupir sobre las instituciones que hace tres años funcionaban y ahora no... o mejor dicho, ahora funcionan -sentencia culpatoria de los policias de la detencion ilegal de los manifestantes del PP- y ahora no -sentencia exculpatoria de un tribunal superior de los mismos policias-.
¡¡Definios coño!! y no vuelvo a decir nada que estoy de vacaciones.