07-08-2007, 18:28:23
ronindo Wrote:Claro, y negar la existencia de Al Qaeda es respetar los sentimientos de sus víctimas.No me ha entendido. Me parece.
Cada cual ha de responder por lo suyo. Eso es todo. YO no he negado la existencia de Al Qaeda nunca. Y le aseguro que me sé poner en lugar de las víctimas. ¿No me ha leído, acaso?... MI condición de víctima ya es conocida por todos.
Y fíjese Vd. Además de eso, he sido durante mucho tiempo vecina de Coslada. Ese día no tomé aquel tren porque hacía poco me había trasladado a vivir a otra comunidad -Ya ve, huí del pánico de otro atentado....- Pero la línea de tren que había estado cogiendo durante años era esa. Y la hora, también. Currita de extrarradio de Madrid que tiene que ir todos los días al trabajo... Ese tren podía perfectamente haber sido el ´mio.... de hecho, vecinos y amigos iban ese día en ese tren.. gracias que ningún amigo murió, pero alguno aún tiene secuelas...
Aquel día, yo podía haber sido uno de esos 192... o Vd. porque los atentados nos pueden afectar a todos....