07-08-2007, 19:21:09
pantalla Wrote:Perdónenme, me he tenido que ausentar por motivos perentorios... pero me gustaría contestar varias intervenciones de Vds. Empezaré con esta de pantalla, por ser la última... y después de cenar, espero poder seguir leyéndoles y contestar a alguna cosa....psique Wrote:.... ¿que motivo podría tener yo para esgrimir mis razones o mi lógica y publicamente dejar en evidencia que lo que dice me parece una majadería, porque yo, mucho más capaz intelectualmente, así lo veo?...No es cuestión de dejar en evidencia a nadie, ni de insultar, ni de "quedar por encima". Es cuestión de expresar tu propia opinión. Si se hace de forma educada nadie tiene por qué sentirse ofendido.
Pantalla, dígame la verdad... y Vd. me lee aquí y allí... ¿he sido yo maleducada u ofensiva normalmente en mis intervenciones?... Si lo hubiera parecido, no sería mi intención, y pido se me perdone. Pero me parece que ni siquiera lo he parecido...
Y mi propia opinión la expreso. Aquí y allí... Opino lo que quiero opinar y cuando quiero opinar. Y si no opino, ni comparto ni estoy en contra. Sencillamente no opino. Por no herir, por que la cretinez no me parece opinable, porque desconozco el tema, porque no tengo formada una opinión... o sencillamente, porque no me apetece o no es el momento... Cierto es que me molesta mucho agraviar, y por ello procuro no hacerlo.
Ahora, Vds. me perdonarán... luego si puedo, sigo leyéndoles.
un saludo