07-08-2007, 19:26:27
larean Wrote:Revisando el hilo de la masonería me encuentro esta joya de Procyon:Por cierto que el dodecafonismo tiene unos ochenta años, la música concreta cuarenta, la aleatoria medio siglo.... Vaya con la gran revolución en el futuro; de hecho es al revés, hay una vuelta a la tonalidad. Ah, y por cierto, ¿qué no pasó ya el 2006? ¿Dónde está el Mesías? ¿Por qué sigo escuchando a Mozart? Hay que ser chorra...
Quote:Un apunte curioso. De parte de una persona que estuvo en un curso de música, allá por el año 1995, repito, mayo de 1995 y que le chocó una serie de comentarios de cierto profesor del citado curso. Ya sé que sólo el testimonio de esta persona no es suficiente para implicar al personaje en cuestión en la trama del 11-M, por supuesto que no, pero , como verán, hay indicios suficientes que apuntan a que el 11-M estaba preconcebido de alguna manera.El 11M estaba prefigurado en las declaraciones de un profesor de música... Y que gobierne un partido que ya gobernó antes y que puede dejar de gobernar el año que viene es, por lo visto, "revolucionario".
Recuerden, es "un curso sobre música":
"Al terminar la grabación el profesor P.....insiste en la importancia del silencio en la música actual y de la necesidad de ir abandonando las músicas anteriores pues aunque nos es muy grato escuchar a Haydn o a los románticos, éstos ya han cumplido su misión, que tenemos que introducirnos de lleno en este tipo de música y de otras que se derivan del dodecafonismo, la atonalidad, lamúsica concreta, aleatoria,etc., pues es la que va a dominar nuestro mundo musical, tanto para ser escuchada como para ser enseñada y esa era nuestra misión, que no nos podemos quedar rezagados y tenemos que progresar hacia el nuevo mundo."
.....
"Añade que la humanidad va hacia un nuevo orden mundial, que hasta ahora se ha regido desde hace 2000 años por el cristianismo pero que está claro que no es la verdadera religión dada la situación tan desastrosa y de maldad por la que atraviesa el mundo, que Jesucristo no es el verdadero Mesías y que desde el año 2002 al 2005 se instaurará en el mundo un nuevo oreden mundial con un nuev mesianismo y un nuevo mesías."
"Se abre un turno de comentarios. Varios hablan de la gran tensión, angustia sentida y del gran rechazo que les producen las obras escuchadas pero existe una unanimidad en los comentarios, el deseo tanto personal como profesional de aceptar estas nuevas músicas y un complejo de vergüenza por ir siempre a remolque del progreso, dicen.
Comento que la música escuchada es el producto de un proceso intelectual puro, sin ninguna conexión con toda la música conocida hasta ahora incluida la de vanguardia, que aún conserva algunos principios que emanan de las leyes naturales que rigen al mundo y por supuesto a la música.
Un profesor me interrumpe diciendo que por qué tengo que meter a Adios y a la religión en todo esto, a lo que contesto que no he citado a Dios ni a la religión, que sólo hablo de las leyes naturales pero que si entiende que todo lo que existe en el mundo es obra y creación de Dios, pues sí, que así es. Comento también que estas innovaciones musicales quizás se puedan introducir evolutivamente pero que si se imponen de forma revolucionaria el choque va a ser traumático.
Comenta el profesor P....:"Pues vamos a hacerlo revolucionariamente por muy traumático que sea, pues llevamos tres siglos, desde la revolución francesa intentando que un nuevo orden mundial y un nuevo mesianismo domine al mundo y lo hemos intentado en momentos evolutivamente y en otros revolucionariamente y no hemos avanzado ni un paso, por lo uqe del 2002 al 2005 se implantará, por supuesto, revolucionariamente".
....
Añade el profesor: "Por lo que de una forma radical se va a imponer y así está recogido en los nuevs planes educativos. Respecto a los profesionales, no os quedará más remedio que venzáis esos prejuicios y aceptéis la nueva música pues mal porvenir os espera si no lo hacéis". Varias intervenciones, todas convergentes, todas expresan su deseo de adaptarse a ese cambio. "
Como se puede apreciar, actualmente, no sólo ha sido el campo educativo musical el afectado.
Otra cosa, el citado profesor pertenece a la Universidad Pontifica de Comillas. ¿Asi que revolucionariamente del 2002 al 2005?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
