07-08-2007, 20:22:00
Este hombre es hilarante. Se dedica a lanzar consignas apocalípticas (en verdad os digo que estaba entre nosotros pero no era de nosotros, porque se fue de nosotros y entonces quedó claro que no era de nosotros sino de otros - cita no literal, pero aproximada). Maniqueísmo, cristianismo fundamentalista (mentiroso el que no cree que Cristo es Dios)... y oscuras alucinaciones sobre ese pérfido conspirador, Fernando Pessoa. Pasen y vean:
Quote:Si veís a los integrantes, están relacionados con la UNED , atención James Jesús Angleton:Además de no saber quién es Fernando Pessoa (por cierto conservador y monárquico), ha ido a buscar su biografía porque... ¡hay un profesor de la Universidad Fernando Pessoa! Este hombre es un fake o está para el manicomio...
Facultade de Ciencias da Comunicación da Universidade de Santiago de Compostela e Doutorando en Paz e Seguranza Internacional no Instituto Universitario “General Gutiérrez Mellado” .
Pero hay más:
"Na actualidade é Profesor de Ciencias da Comunicación na Universidade de Santiago de Compostela e de Estudos Árabes e Islámicos na Universidade Fernando Pessoa"
Veamos este personaje:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Pessoa
"Tuvo una vida discreta, centrada en el periodismo, la publicidad, el comercio y, principalmente, la literatura, en la que se desdobló en varias personalidades conocidas como heterónimos."
o esto otro:
La obra pessoana [editar]Se puede afirmar que la vida de Pessoa estuvo dedicada a crear y que, de tanto crear, creó también otras vidas a través de sus heterónimos: ese fue su principal característica y el principal interés de su personalidad, en apariencia tan pacata. Algunos críticos se preguntan si Pessoa realmente habría revelado su verdadero yo, o si en realidad no será todo un producto de su vasta creación. Al tratar temas subjetivos y usar la heteronimia [1], Pessoa se convierte en extremadamente enigmático. Ese enigma es el que motiva buena parte de las investigaciones sobre su obra. El poeta y crítico brasileño Frederico Barbosa declara que Fernando Pessoa fue "o enigma em pessoa" (con el doble significado de el enigma en Pessoa y el enigma en persona)[2] [3]. Escribió hasta su mismo lecho de muerte. Tenía un interés esencialmente intelectual, pudiéndose decir que su vida fue una constante divulgación de la lengua portuguesa, y en palabras de su heterónimo Bernardo Soares: "mi patria es la lengua portuguesa" [4].
Otro que conocemos: "mi patria es la libertad", eso dijo ¿no? Encima ni original.
Juas. ¡Cómo viene la cosa!
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
