07-08-2007, 20:22:38
larean Wrote:Se lo pregunto, Psique, porque en el hilo de marras tiene usted unas cuantas intervenciones, ninguna de ellas crítica, alguna de aliento y comprensión. Le pregunto sinceramente: ¿cree que se puede buscar la verdad a partir de interpretaciones cabalísticas, profecías bíblicas y convicciones de que existe un poder satánico, encarnado en los masones, que piensa dominar el mundo a corto plazo, y que el Apocalipsis es inminente? ¿No tiene opinión sobre que el 11-M fuera un sacrificio satánico? ¿No cree que todo esto es totalmente irracional, que incluso existe la posibilidad de que haya gente que se esté burlando de ustedes?Larean, le voy a contestar porque, entre otras cosas, desde que les estoy leyendo, voy aprendiendo a valorarles a algunos de Vds.
P.D. Quede claro que no había leído su último mensaje y que respeto su condición. Simplemente, me parece increíble que se sea tan inquisitivo y suspicaz para ciertas cosas y tan poco para otras. El espíritu crítico tiene que ser uniforme. Se lo digo en serio, no se puede decir que uno busca la verdad y permitir que su compañero de banco, por el solo hecho de ser compañero de banco, diga las mayores mentiras.
No creo que se pueda buscar la verdad a partir de expresiones cabalísticas, profecías o cosas por el estilo, entre otras cosas porque soy muy agnóstica respecto a todo eso... de la mitad no me creo la media, y de la media, ni la mitad... osea, no me creo nada.
El 11M no fue un sacrifio satánico, sino que fue, como tantos atentados, la manifestación más ruín de la estrechez de miras del hombre y una muestra de los instintos más bajos de esta raza que se "autodenomina" humana"....Y del poder de manipulación de ciertos "mesías" idiológicos... Pero si otros se lo creen es cuestión de ellos.
Y si existe la posibilidad de que haya gente que se esté burlando de nosotros (eso a más de uno de aquí le encantará, seguro.... bueno, más de uno de aquí lo hace constantemente) me tiene absolutamente sin cuidado. Cada cual conoce sus limitaciones. Las que quieran otorgar los demás, allá ellos.
A estas alturas de mi vida, con todo lo que llevo en la mochila, que se burlen o que se dejen de burlar no es problema mío... Vamos, que sufre más el que mira, que el que enseña, que dice el dicho.
Y sobre todo, cada cual que sea responsable de lo que escribe... yo no soy responsable, para nada, de los que escribe la gente de aquel foro.