07-08-2007, 22:15:03
Rufino M Wrote:Por cierto, me parece muy feo la falta de respeto que tienen ustedes hacia gente de mi foro FD. Gente valiosa e interesantísima.Es increíble que se atreva a hablar de respeto hacia quienes, SIN NINGUNA PRUEBA, se atreven a acusar... SIN NINGUNA PRUEBA REPITO... a las FCSE, a la justicia, a instituciones, a profesionales acreditados, a partidos políticos, de encubrir, auspiciar, planear y cometer un atentado que ha causado la muerte de casi 200 personas.
No hay derecho al ensañamiento de ustedes... debiera darles un poquito de vergüenza escribir lo que escriben... joder. córtense un poquito.
pandilla rara.
Es increíble que se atreva a hablar de respeto hacia quienes sobre un atentado terrible se atreven a plantear las teorías más peregrinas como si de un juego se tratara; faltando al respeto, primero a las víctimas y después a todos los ciudadanos de este país.
Mire, le voy a ser sincero, a mí esta gente (la de su foro) no me merece ningún respeto desde el momento que banalizan algo tan terrible como el 11m. Perdí el respeto cuando, SIN NINGUNA PRUEBA, se han dedicado a insultar GRAVEMENTE a todo el que se desviara de sus absurdas teorías, llegando a acusar de cosas tan graves como asesinato o encubrimiento en la matanza del 11m. SIN NINGUNA PRUEBA REPITO.
Esto no es serio. Antes de acusar a nadie hay que probar el delito. ES CAPAZ DE ENTENDERLO.
Yo hace mucho que perdí el respeto a los "peones", aun así no me verá nunca insultar a nadie de su foro y creo que en DL se guarda un respeto exquisito al que ustedes no llegan ni por asomo. ¿En que mundo vive? ¿Es que no se da cuenta de como se insulta, PERMANENTEMENTE, a quien no comulga con sus criterios (inclusos políticos) en FD? ¿Es que realmente piensa que nuestros funcionarios y políticos son inmunes al insulto?
Mire usted, si insulta a alguien que, desde su trabajo, se está jugando la vida por mi seguridad, me está insultando a mí. YO ME SIENTO INSULTADO Y FALTADO AL RESPETO POR USTEDES. Lo entiende.
Pide usted respeto para quien no sabe lo que eso significa. Lamentable.
Gente valiosa e interesantísima. Está usted de coña ¿No?