Vamos a ver, Larean... voy a tener que recurrir a la desértica técnica de destripe de post, para contestarle, y eso que no me gusta ni un pizco 
Empiezo.
Vamos terminando,
Ahora, esperaré paciente el destripe desértico de todo esto...
buenas noches, desiertos.

Empiezo.
Quote:Usted intenta razonar y me congratulo, aunque todavía no me queda claro lo que usted piensaIntento razonar, Vd. lo ha dicho. Dentro de mis muy limitadas posibilidades, lo intento. Soy celosa de mis pensamientos... imagino que no se refiere a esos pensamientos poéticos que me acompañan por todos lados (esos sí se ven claritos), sino a los del 11M... permítame mis tiempos y mis timideces... ¿de acuerdo?.... mi intimidad -y con ella mis pensamientos- es mía y sólo yo la raciono
Quote:Pero tiene que reconocer que hay algo que a nosotros, acostumbrados a cazar el más mínimo detalle que nos chirríe y a debatir sobre él, nos sorprende profundamente de aquel foro, y es su silencio. Silencio ante ideas absurdas, totalmente carentes de base, que se manejan como "hipótesis de trabajo". ¿No hay ninguna voz, ni una sola, que les diga a estos señores: "macho, estás totalmente loco, corta el rollo"? Parece que no la hay. Y eso es lo que sorprende. Las ideas más peregrinas son acogidas acríticamente. Una tormenta de ideas que más bien parece huracán Katrina: casi nadie critica, casi nadie objeta (un poco Redebre y Smoker). Toda idea es bienvenida.Si, Vds. están acostumbrados a desnudar hasta a las armaduras. No les importa dejar en pelotas al más pintado... Pero no todos somos así. Allí cada cual puede decir lo que quiera, sin ofender. YO no pienso como Vds. Me es igual lo que piense procyon o valderra, por ejemplo (aunque alguna vez, de forma cariñosilla, me meta con ellos un poco... pero como no es de forma categórica ni contundente, sino cariñosa y medio en bromilla, pues Vds. no lo ven...). Me importará más lo que sientan procyon o Valderra. NO sé si me explico. Y desde luego, lo que ellos digan, lo que diga cualquiera, me gustaría que me entendieran Vds., no es problema mío.
Quote:No digo por tanto que usted sea responsable de las tonterías de Procyon. Pero sí creo que, como persona inteligente que es, tiene una responsabilidad: decir que son tonterías. Lo puede decir suavemente, pero hay que decirlo.¿Seguro que hay que decirlo?. Yo no lo tengo tan claro, Larean. En cualquier caso, lo veo de otra forma. Y lo normal es que actúe según mi criterio, no según el de Larean...
Vamos terminando,
Quote:Yo creo firmemente que usted ha sido engañada por una serie de desaprensivos que han sacado provecho político y mercantil de su innoble actividad de difundir mentiras sobre el 11-M. Y lo lamento. Me encantaría que reflexionara: ya que Del Pino les ha traicionado a ustedes en un aspecto, ¿es tan difícil que les haya engañado del todo?`Vamos a ver... por activa y por pasiva he dicho (y muchos más de mi foro) que lo que diga LdP me tiene absolutamente sin cuidado. Cuando yo llegué a peones negros (y llegué porque Gotzone Mora me habló de ello) no había leído nunca a LdP... y no sabía ni de su existencia... Y ahora, pues casi lo mismo... No prejuzguen. Prácticamente no he entrado en su blog, y de sus conspiranoias pocas puedo repetir... ni me las sé, ni me preocupan... Y aunque es legal, me parece bien feo enriquecerse por difundir dolor. Ciertamente no me parece ética la conducta de LdP. Luís del Pino no me ha traicionado nunca, porque sencillamente nunca he tenido nada que ver con él... Y respecto a su conducta con los peones, pues sí, patética ha sido... nunca he dicho lo contrario. Pero tampoco me ensañaré con él, sin gustarme ni un pizco, que no me gusta. Pero quede claro. LdP a mí ni me ha engañado, ni me ha traicionado. No puede.
Ahora, esperaré paciente el destripe desértico de todo esto...
buenas noches, desiertos.