10-08-2007, 19:29:35
Esto ya es demasiado:
(Aviso: leer los siguiente puede tener consecuencias nocivas para la salud mental
)
(Aviso: leer los siguiente puede tener consecuencias nocivas para la salud mental
)Procyon (¿quién si no?) Wrote:(Publicado: Vie Ago 10, 2007 5:37 pm)
Valderra
Lo digo con todo mi aprecio: CABRÓN, LA MADRE QUE TE PARIÓ.
VAS A TENER RAZÓN DE NUEVO: CHAMANES.EL CLAN DE LA SERPIENTE.
Creo que tengo una explicación lógica del atentado del 11-M pero pensando como un chamán sacerdote adorador de la serpiente.
¿Y si los trenes se figuran como si fueran serpientes venenosas, con su veneno(color blanco) y su sangre(color rojo)? ¿De qué colores estaban pintados los trenes?
4 trenes, el vagón 4 en todo ellos afectados, el eje es el 4.
Sacerdotes chamanes adoradores de la serpiente: Constructores de pirámides.
los trenes de Atocha y Téllez afectado el vagón 1, porque es la cabeza de la serpiente y se la decapita. Sólo es necesario hacerlo en dos serpientes (dos trenes, dualidad de contrarios como en el ADN).
La pirámide:
1 4 Sta Eugenia
2 345 El Pozo(el 3 en el andén=simetria))
4 1456 Téllez
4 1456 Atocha
La base está formada por dos filas de a cuatro. La suma de los 4 hacen 8 (número de los inmortales). 4x4= cuadrado. El 4, el símbolo del mundo. Los cuatro elementos. La simetría existe puesto que el 3 del Pozo explota en el andén.
Más. La cúspide, Sta Eugenia, el resplandor, la Luz, la BIEN NACIDA,el nuevo mundo, la renovación ( como en las serpientes, la muda de la piel, se cambia la antigua por la nueva).
El sacerdote chamán mata a la serpiente decapitándola (¿dónde está la cabeza de uno de los "suicidas" de Leganés?) pero necesita su veneno y la sangre . El veneno(explosivo) lo extrae gota a gota, dosificado, y lo mezcla con la sangre. Mezclado lo bebe para "iluminarse", tranformarse (se ha convertido en otro ser) e inmortalizarse ( ya es un dios).
Por si alguien tiene dudas: hace poco se planteaba la teoría de que la cosntrucción de las pirámides fue gracias a la construcción de rampas. Creo que va a ser correcta. Y por la siguiente razón: Si imaginamos que las rampas rodean a la pirámide como una serpiente.
Por eso se asocian las pirámides a las serpientes. Y en la cúspide de las pirámides se establecía el Ben-ben, el pináculo dorado=Illuminatis.