Empecemos por el final:
Quizá tú no quieras comentarlo, pero resulta que con los cuerpos todavía calientes doña Pilar acusó de "culpables" a personas concretas, como luego otros se pasarían años acusando de "asesino" a Zapatero... Este es el país donde vivimos:
Los tiempos del "algo habrán hecho" no están tan lejanos... Entierros por la puerta de atrás, curas que se negaban a leer un responso, gente de todos los partidos que "comprendía" la lucha de ETA, o que la incluía en el anti-franquismo.
Mucho más cercanos están los tiempos en que los asesinados por islamistas ni siquiera eran víctimas del terrorismo y el presidente González les negaba cualquier reconocimiento (seguido igualmente por el presidente Aznar).
No lo tengo claro (ni lo he mirado), pero supongo que lo de chamanes y Harri Potter debe ser hablar por hablar, en plan risas, cuando no queda apenas nada que decir sobre el atentado o el juicio. ¿Qué se debería hacer? ¿Cerrar un hilo humorístico? No lo sé.
Rebuscar declaraciones de quien sea, de Tola por ejemplo, es lo mismo que buscar burradas dichas por Pilar Manjón, Zapatero ("Os comprendo. Mi abuelo también fue víctima del terrorismo") o las que pueden leerse en los foros de El Plural. Pues sí, no se salva nadie de haber dicho alguna idiotez en algún momento.
No pareces contar con el elemento humano en una asociación. Ignoras los vínculos que se van creando y que, poco a poco, son también una trampa. Uno empieza "queriendo saber" (algunos, otros ni eso), y sin percatarse se ven impotentes para llevar la contraria a un compañero... Porque alguien se ha encargado (y lo ha hecho muy bien) de inocular la idea de una guerra entre blancas y negras. Le pasó a Manjón, le pasó a Alcaraz y nos pasa a todos.
A tu análisis "científico" le falta un poco de comprensión humana.
Quote:Lo que dices sobre Pilar Manjón no lo comentaré. Es entrar en terreno político y no tengo ganas (amén de que no es el sitio adecuado)¡Pues ya hemos acabado la discusión! Porque se trata de eso.
Quizá tú no quieras comentarlo, pero resulta que con los cuerpos todavía calientes doña Pilar acusó de "culpables" a personas concretas, como luego otros se pasarían años acusando de "asesino" a Zapatero... Este es el país donde vivimos:
Quote:a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos AznarNo es "política", es la realidad social, y sin ella no se entiende ni a los peones, ni a la AAV11M, ni la AVT o el SUP y la ConfEP.
Los tiempos del "algo habrán hecho" no están tan lejanos... Entierros por la puerta de atrás, curas que se negaban a leer un responso, gente de todos los partidos que "comprendía" la lucha de ETA, o que la incluía en el anti-franquismo.
Mucho más cercanos están los tiempos en que los asesinados por islamistas ni siquiera eran víctimas del terrorismo y el presidente González les negaba cualquier reconocimiento (seguido igualmente por el presidente Aznar).
Quote:Que pidan perdón, que rectifiquen.Vale, pero igual para todos. Que pidan perdón los que acusaron de asesino a un presidente por la guerra de Irak y hoy callan ante la matanza -ayer mismo- de 20 talibanes por soldados españoles en Afganistán. Todo el mundo a pedir perdón.
Quote:Que asuman el delirio en el que se han sumido (principalmente por cuestiones de caracter político). El delirio que han alentado, aplaudido, coreado, vitoreado. Vamos, que adopten una postura intelectualmente madura y asuman sus errores.Estoy de acuerdo.
Quote:Pero ahí tenemos a los "Libres" (los que defiendes). Han abierto ya un nuevo hilo con lo de los chamanes, los harrispotters, los masones y demás gilipolleces que lo único que hacen es convertir en burlesco y digno de mofa un asunto grave como lo es el asesinato de 192 personas.Eso de los chamanes y otras imbecilidades, supongo que estará en hilos "distendidos", en plan echar unas risas, como cuando aquí recopilamos burradas del blog de Pepino para reírnos...
No lo tengo claro (ni lo he mirado), pero supongo que lo de chamanes y Harri Potter debe ser hablar por hablar, en plan risas, cuando no queda apenas nada que decir sobre el atentado o el juicio. ¿Qué se debería hacer? ¿Cerrar un hilo humorístico? No lo sé.
Quote:¿Mezclar meriendas? ¿Rebuscar en el pasado? ¿Salvar?Sí, mezclar unos a los que su amo ordena replegarse con otros que están decidiendo qué y cómo hacer en tre todos.
Rebuscar declaraciones de quien sea, de Tola por ejemplo, es lo mismo que buscar burradas dichas por Pilar Manjón, Zapatero ("Os comprendo. Mi abuelo también fue víctima del terrorismo") o las que pueden leerse en los foros de El Plural. Pues sí, no se salva nadie de haber dicho alguna idiotez en algún momento.
No pareces contar con el elemento humano en una asociación. Ignoras los vínculos que se van creando y que, poco a poco, son también una trampa. Uno empieza "queriendo saber" (algunos, otros ni eso), y sin percatarse se ven impotentes para llevar la contraria a un compañero... Porque alguien se ha encargado (y lo ha hecho muy bien) de inocular la idea de una guerra entre blancas y negras. Le pasó a Manjón, le pasó a Alcaraz y nos pasa a todos.
A tu análisis "científico" le falta un poco de comprensión humana.