13-08-2007, 13:35:08
Acorrecto Wrote:Pantalla:pero es que esto tambien es suyo:
Eso mismo digoQuote:No es "política", es la realidad social, y sin ella no se entiende ni a los peones, ni a la AAV11M, ni la AVT o el SUP y la ConfEP.pero hay que aplicar el mismo rasero a todo el mundo... Y la cosa empezó con frases poco afortunadas hacia alguien de este foro a quien los terroristas le asesinaron su padre.
Tola Wrote:conocí personalmente a pilar manjón hace tiempo, mucho tiempo...ladrona, alacran, mediocre, mezquino..... y victima que perdió un hijo que es lo importante
su única intención, antes y ahora, medrar, medrar, medrar... a cualquier precio... y si los méritos propios no llegan, se roban los ajenos...
un posicionamiento visceral contra todo lo que se mueve más allá de su mano derecha...
ese posicionamiento exacerbado, radical, sin miras... o estas conmigo, o estas contra mí... ese odio rumiado día de día del mediocre y mezquino que no ve más allá de sus propias narices... un problema con su ego. Un gran problema con su ego...
en el fondo, me produce una gran pena... no es capaz de salir de su propia esfera de odio.... como el alacrán, pudiera ser que acabara clavándose su propio aguijón...
debería aprender a perdonar a los que nada le han hecho... tiene otros a los que destinar sus odios... incluso tendría que aprender a perdonar a esos, a los que sí le han hecho algo... pero, sobre todo, el ejercicio más complejo, debería aprender a perdonarse a sí misma...
yo si perdono, sin duda alguna, los dislates e insultos injustificados y sinsentido que nos regala a los víctimas que no le hemos hecho absolutamente nada, pero que no somos "de su cuerda", a las víctimas a las que ella llama mediáticas (de ¿ETA?... ), en una confusión que le puede...
debería hacer el ejercicio de constricción preciso para superar sus odios... otros procuramos hacerlos día a día...