Pues empiezo por el final también.
A mí me da igual lo que a título personal opine Pilar Manjón.
Pero a lo mejor tú pones "culpables" (así, entrecomillado) porque ella dice responsables (políticamente hablando). Pero bueno, como te he dicho, me da exactamente igual. No tiene que ver con la autoría del atentado. Ni tiene que ver con las teorías conspiracionistas.
11-M y teorías conspiracionistas.
Y recuerda yo jamás llamé asesino a ningún responsable político. Ya ves, tu "todo el mundo a pedir perdón" ya se queda cojo por mi culpa.
Y para que lo vayas viendo (eso espero al menos... debe ser esa parte inhumana de mí...)
Hay gente que ha mentido y gente que no.
¿Quienes han mentido, Acorrecto? ¿Han rectificado? ¿Los PPNNLL han dicho algo CONCRETO respecto de las mentiras de LdP, El Mundo, COPE, Telemadrid, etc?
Acorrecto Wrote:A tu análisis "científico" le falta un poco de comprensión humana.Mi análisis no es científico ni "científico". Ni siquiera es análisis. Pero bueno. Eso es otra cuestión. Lo de la "comprensión humana" imagino que habrá sido un desliz tuyo. Espero unos cuantos comentarios a ver si rectificas.
A mí me da igual lo que a título personal opine Pilar Manjón.
Pero a lo mejor tú pones "culpables" (así, entrecomillado) porque ella dice responsables (políticamente hablando). Pero bueno, como te he dicho, me da exactamente igual. No tiene que ver con la autoría del atentado. Ni tiene que ver con las teorías conspiracionistas.
Acorrecto Wrote:Que pidan perdón los que acusaron de asesino a un presidente por la guerra de Irak y hoy callan ante la matanza -ayer mismo- de 20 talibanes por soldados españoles en Afganistán. Todo el mundo a pedir perdón.Non sequitur. Recuerda:
11-M y teorías conspiracionistas.
Y recuerda yo jamás llamé asesino a ningún responsable político. Ya ves, tu "todo el mundo a pedir perdón" ya se queda cojo por mi culpa.
Y para que lo vayas viendo (eso espero al menos... debe ser esa parte inhumana de mí...)
Hay gente que ha mentido y gente que no.
¿Quienes han mentido, Acorrecto? ¿Han rectificado? ¿Los PPNNLL han dicho algo CONCRETO respecto de las mentiras de LdP, El Mundo, COPE, Telemadrid, etc?
Acorrecto Wrote:Ignoras los vínculos que se van creando y que, poco a poco, son también una trampa.Claro, lo ignoro. Bueno... pues que creen una asociación que rece, por ejemplo: "Grupo de Ayuda Víctimas 14M" y que dejen el atentado de lado, por ejemplo. Pero claro... esa parte inhumana de mí que me obliga a tratar a todo el mundo como seres medianamente inteligentes y minimamente maduros me ha llevado por estos derroteros...
Acorrecto Wrote:Uno empieza "queriendo saber" (algunos, otros ni eso), y sin percatarse se ven impotentes para llevar la contraria a un compañeroYa. Es lo que dije hace unos días. Con dedicar POCAS horas de estudio se llega rapidamente a determinadas conclusiones. Algunos no han dedicado siquiera ese mínimo esfuerzo. Para luego darse golpes en el pecho con las víctimas y demás. Mientras todo apuntase al pérfido zETApé todo estaba bien... ¿Y ahora quieren paños calientes? Pues yo no.