En otro orden de cosas, Acorrecto, si resulta cierto que la persona real que está detrás de la cibernauta Tola/Psique perdió a su padre en un atentado terrorista; mis condolencias más sinceras. Otro tanto si ha recibido amenazas de ETA. No tengo porque solicitarte pruebas de ello porque es improcedente y porque probablemente no las tengas. Tampoco voy a dudar de ello, aunque no sería el primer caso de personas que se presentan como presuntas víctimas y que si se indaga en su vida privada resultan no serlo tanto.
Dicho lo anterior, reitero lo más anterior: no entiendo la falta de sensibilidad de una madre/víctima con otra madre/víctima.
Y no me vuelvas a contar lo de Pilar Manjón y Alcaraz. Está fuera de contexto y, en ningún caso, Manjón se ha referido a Alcaraz, en lo personal, de una manera similar a como Tola lo ha hecho refiriéndose a P. Manjón. Nada que ver.
Dicho lo anterior, reitero lo más anterior: no entiendo la falta de sensibilidad de una madre/víctima con otra madre/víctima.
Y no me vuelvas a contar lo de Pilar Manjón y Alcaraz. Está fuera de contexto y, en ningún caso, Manjón se ha referido a Alcaraz, en lo personal, de una manera similar a como Tola lo ha hecho refiriéndose a P. Manjón. Nada que ver.