13-08-2007, 14:21:56
(This post was last modified: 13-08-2007, 14:22:21 by no me aclaro con....)
continuo con el post
Acorrecto Wrote:Esos "malvados periodistas" ya estaban contentos, porque sus amos, los políticos, tenían por fin un escenario de "blancas y negras":no le busques escusas en la multitud y en los periodistas, en casita cada uno decidimos que hacer y delante de un ordenador mas y somos responsables de lo que decimos y hacemos, y si no mira que todas las fuentes son de "L"D para escudarse en el ataque.Quote:hacia las 20.00 horas, un grupo de personas se concentró de nuevo ante el Congreso y gritó «asesinos» cuando salían varios diputados, entre ellos Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, y Diego López Garrido, del PSOE. También dijeron «Aznar, amigo, te los has comido». A escasos metros de ellas, unos cuantos familiares de víctimas permanecían en silencio con una pancarta: «Aznar, responsable».y después de la concentración, en la SER, doña Pilar declara:Quote:Pilar Manjón: "militantes del PP estuvieron todo el tiempo provocando nuestra manifestación silenciosa, insultando... cuando les dijimos que hicieran el favor de respetar nuestro dolor, que estábamos allí como víctimas en duelo, nos llegaron a decir que nos metiéramos nuestros muertos por el culo".
Acorrecto Wrote:El paso ya estaba dado, en la Asamblea Congresual de Comisiones Obreras de Madrid, a menos de un mes del atentado, Doña Pilar declara:la fortalecida Alqueda, si quieres les damos las gracias al trio de la Azores por romper la unidad de todos los paises en la guerra de Afganistan donde estaba el nucleo de Alqueda, y masacrar a la población iraqui cuyo regimen perseguía a los radicales islamicos que ahora campan a sus anchas.Quote:Pilar Manjón: "no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real. Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir". ”.
Acorrecto Wrote:La actitud de no querer seguir con la Comisión del Congreso no hizo sino calentar los ánimos. Si en todo el mundo -civilizado- las comisiones sirven para muchísimo (véase si no la última en Israel o todas las de USA), aquí, como siempre, Spain is different:Ahí empezó la caza y derribo y el gran nacimiento de los PPNN auspiciados por un partido politico al que Pilar Manjón molestaba.Quote:Pilar Manjón: Tenemos claro desde hace tiempo que nosotros cerrábamos el turno de comparecencias. Vistos los resultados, alargar en el tiempo la comisión no merece la pena, ya que a las víctimas nos haría más mal que bien. No parece probable que se sepan más cosas en ese foro
Acorrecto Wrote:Pilar Manjón se equivocó, pero no debería ser eternamente juzgada por ello. Los malos son los terroristas, islamistas, en absoluto la tontería que dijo llevada por su dolor:la rotura de la unidad contra Alqueda de los paises occidentales e islamicos.y le has dicho eso de generosidad (me quedo el petroleo) a los paises invasores de Irak para que no maten y los maten y no sirva de ejemplo de la opresión occidental para sacar mas salafistas.Quote:"a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores"Y si otros se equivocaron merecen la misma comprensión.
En definitiva: aquí no hay más "vencidos" que los terroristas. Con el discrepante o los "adversarios" toca hacer bueno el axioma de que en la guerra, implacable, y en la derrota, generosidad.