Acorrecto Wrote:Dexcontextualizar es lo que hacemos cada día al tomar comentarios ajenos y situarlos aquí. Lo mismo me pasa en cuanto a alguien de FD le da por coger frasecitas mías -o nuestras- y ponerlas una tras otra sin orden ni concierto. Si de ese texto de Tola entresaco esto:Lo pongo porque había corregido el comentario anterior.Quote:en el fondo, me produce una gran pena... no es capaz de salir de su propia esfera de odio....La cosa suena bastante distinta. Además, es un buen consejo para doña Pilar como para los Peones o cualquiera.
debería aprender a perdonar a los que nada le han hecho... tiene otros a los que destinar sus odios... incluso tendría que aprender a perdonar a esos, a los que sí le han hecho algo... pero, sobre todo, el ejercicio más complejo, debería aprender a perdonarse a sí misma...
Ser tendencioso era mi intención para destacar eso mismo, pero creo que también hablaba del valor de Pilar Manjón con las víctimas de El Descanso, o las burradas de otras víctimas que no por serlo tienen razón.
Esto de las víctimas es muy complicado. Ni da ni quita razones, solo merecen solidaridad y recompensa mediante la justicia. En lo demás, jueces y policía son quienes cuentan.
Ultramort:
Estamos de acuerdo. Por eso decía eso:
Quote:Esto de las víctimas es muy complicado. Ni da ni quita razones, solo merecen solidaridad y recompensa mediante la justicia. En lo demás, jueces y policía son quienes cuentan.Lo malo -lo perverso- es cuando alguien, o un grupo, toman al colectivo de víctimas como escudo para propósitos miserables, y eso es algo probado en el caso de Luis del Pino, Losantos y Pedrojota, El Mundo y LD, con la complicidad suicida de COPE.
Lior:
Por ejemplo... ¿que no acepta la democracia interna? ¿que bloquea cuentas de dinero ajeno para pagar misas por los muertos del 11M? ¿que publica tres libros y en cada uno dice una cosa distinta sin aportar nunca nada? ¿que su antizetapeísmo está muy por encima de cualquier atentado, víctima o moral? ¿que miente y por ellos sabemos que lo hacía a propósito? ¿que envía peones a repartir folletos políticos? ¿que auspicia partidos de ultraderecha? ¿que su mayor deseo es medrar en política?