13-08-2007, 14:50:35
La mayor metedura de pata que he tenido aquí, en DL, fue hablando de algo que conozco íntimamente, la hepatitis.
Uno se pone a escribir y, sin darse cuenta, dice cosas que las tiene muy pensadas, pero no se imagina que (en aquel caso) al otro lado había alguien que perdió a su madre por esa enfermedad... Es de esos momentos en que desearías que la tierra te tragara (al menos yo).
¿Qué se puede hacer? Esto es un foro, un chateo informal... Se pide perdón y a seguir p´alante.
Supongo que a todos nos pasa antes o después.
Nomeaclarocon...
También decía, y no era de LD sino de El Mundo:
Aparte de eso no estoy de acuerdo con tu valoración sobre Irak y Al Qaeda. Pero eso sí es otro tema.
Uno se pone a escribir y, sin darse cuenta, dice cosas que las tiene muy pensadas, pero no se imagina que (en aquel caso) al otro lado había alguien que perdió a su madre por esa enfermedad... Es de esos momentos en que desearías que la tierra te tragara (al menos yo).
¿Qué se puede hacer? Esto es un foro, un chateo informal... Se pide perdón y a seguir p´alante.
Supongo que a todos nos pasa antes o después.
Nomeaclarocon...
También decía, y no era de LD sino de El Mundo:
Quote:hacia las 20.00 horas, un grupo de personas se concentró de nuevo ante el Congreso y gritó «asesinos» cuando salían varios diputados, entre ellos Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, y Diego López Garrido, del PSOE.Las burradas vienen de todas partes.
Aparte de eso no estoy de acuerdo con tu valoración sobre Irak y Al Qaeda. Pero eso sí es otro tema.