13-08-2007, 15:11:14
psique Wrote:Viana. Agradezco tus palabras. Sinceramente.Mis gracias a ti por admitir mis disculpas.
Somos objeto de nuestros propios prejuicios. Tanto tú, como yo, como todos. Y no duelen tanto las palabras, como las actitudes. Y tu actitud ahora me reconforta. Gracias de nuevo.
Yo también perdí a mi padre; probablemente por una negligencia médica. Durante todo este tiempo -9 años ya- he tenido la tortura interna de no saber qué hacer; si meterme en un complicado y seguramente infructuoso proceso penal u odiar, injustamente lo sé, a toda la clase médica.
Pienso que aunque cada uno sufre su propio dolor, el mío no debe ser nada comparado con tener que soportar que unos locos, sin ningún motivo, se lleven por delante a alguien muy querido. Por eso para mí las víctimas del terrorismo tienen patente de corso para decir lo que les dé la gana. No porque tengan razón o dejen de tenerla sino, simplemente, porque el corazón tiene razones que la razón ignora y yo, por suerte para mí en este caso, no estoy en el corazón de una víctima, porque no lo soy.