psique Wrote:Acorrecto...perdona Psique, presentar denuncia no significa NADA.....Lee el hilo HARRY POTTERS o el otro este tío está loco....las víctimas no se merecen esta basura...imagina una pérdida en el 11m y te dicen que ha sido un rito satánico......puuajjjjjjjj quina vergonya
Efectivamente, Valderra presentó la denuncia.
Y lo ha manifestado de forma reiterada en sus post. Deberíais de saberlo, es público. Claro que, leemos de forma sesgada, sacamos de contexto, y luego ponemos a la gente a caer de un burro (he de reconocer que seguir sus hilos es casi imposible... pero, si no se leen ¿qué es lo que se critica?...)
Su teoría no tiene absolutamente nada que ver con las tesis pinistas, desde luego.
Y aunque a algunos nos parezcan una locura, y no nos enteremos de nada, el dice tener pruebas que ha presentado junto con la denuncia (y parece ser que sí, que aporta pruebas... claro que es el Juez el que ha de determinar el grado de veracidad de las misma). Hay algo claro, cree en ello y tiene "los co.ones" de denunciarlo. Y si el Juez determina que su denuncia presenta indicios de difamación o acusación falsa, imagino que el propio Juez emprenderá las actuaciones que estime oportunas. Y Valderra asume eso. ¿Dónde está el problema, Ronindo?. Sigue pareciéndome una locura su Trama Manchega, pero lo respeto. De hecho parece que ya en alguna otra ocasión denunció al mismo grupo por prácticas delictivas de diversa índole...
Ah, se me olvidaba, con eso de las lecturas sesgadas... A Valderra -como a Procyon, por ejemplo- le he comentado, tanto en público como en privado, que sus hipótesis me parecen una locura, pero claro, ni le he insultado, ni le he faltado al respeto, ni contundentemente le he dicho, "tío, te pinchas con Ajax todas las mañanas".... y para algunos, eso no vale. Claro que tampoco me importa... Para mí, si vale.
| Messages In This Thread |