14-08-2007, 16:23:41
ultramort Wrote:Algun dia Minuteman, te contaré una historia que viví, (no muertos jaja), de un sitio que vi un suiza, las sectas de este tipo existenUltramort, por alusiones.
Aquí en Suiza hay la tira de sectas. Si te vas, es un suponer, a Frutigen, probablemente te encontrarás grupos de gente vestidos de formas más o menos especiales. Las mujeres en plan matapasión total y los hombres con cara de místicos que no han comido caliente los últimos tres días. A los pobres niños ni los menciono, los pobres. Normalmente estarán a las puertas de su iglesia. Aqui hay la tira de sectas, el Berner-Oberland está lleno de ellas.
Pero en general es gente inofensiva, que hace juego con el fantástico paisaje de Frutigen. Recordáis Moby Dick, la estupenda película de J. Houston? Pues más o menos como el pastor (Orson Welles) dando la vara (perdón, predicando desde el púlpito) a sus "alegres" parroquianos con todos los males del infierno.
Lo sé, Ultramort, todos ellos, y yo también, nos iremos un día contigo, que remedio. Pero yo preferiría que fuese a tomarnos unas birras.
A vre si cuentas esa historieta, hombre.