15-08-2007, 08:26:39
no me aclaro con... Wrote:Les guste o no era así. Los aztecas eran caníbales, engordaban a sus prisioneros y cuando tenían suficientes realizaban la matanza redistribuidora. Les encantaba la carne de cerdo humana.larean Wrote:Seguiré leyendo. Seguro que encuentro más tonterías.cuidado con seguir leyendo de noche que el descojone quita el sueño.
larean Wrote:Editado: Como lo que dice Phi sobre cadenas de montaje. Los cadáveres eran arrojados escaleras abajo, pero no eran descuartizados en el camino. Vaya absurdo.y yo que pensaba que el precursor de la producción en cadena era Ford, pero no decia que eran estrechas para subir de lado, como para estar trabajando en ellas, te viene un técnico en seguridad e higiene en el trabajo y te cierra el chiringo.
no comenteis reiteradamente un comentario que al final tengo que leerlo y me produce dolor de cabeza.
buenas noche y no leas hasta muy tarde esa hymbeztigazión que debe ser mala para la salud como el tabaco (vaaaaaaaaaale, yo fumo).
no me extraña que la AVT cambiara de opinión y abandonara las tesis de ETA y como mucho ponen a alguien mas pero que no está ETA, ¡¡como para defender ante un juez las chorradas de los PPNN (libres o no)!!
El animal doméstico más grande que conocían era el dietético pavo.
La cinta transportadora-escalera de las pirámides aztecas fue un invento bastante ingenioso sustituyendo el movimiento de la cinta por el de los paquetes. Sabia utilización de la gravedad.
Si arriba los iban sacrificando y abajo se repartian las porciones, es evidente que en el camino trabajaban cuadrillas de carniceros.. Si no los irían descuartizando por el camino no utilizarian unas escaleras de medidas tan estudiadas y a la vez tan poco ergonómicas, los tirarían directamente por una rampa.
Si no se los comiesen, no haría falta "echarles" el cadaver al pueblo.
Pero tiene usted razón... debo denunciarlo al juzgado. El canibalismo es un delito que no prescribe.
En fin, solo era una conversación interesante que mantenía en otro sitio. La obsesión que tienen ustedes de meterse en conversaciones ajenas para verdurear y llevar la contraria tiene un punto bastante enfermizo, que lo sepan.
Es una característica de las pintorescas gentes del lugar
Tipico DL