15-08-2007, 09:28:31
PHI Wrote:El diablo, leviathán no existe porque los humanos no somos tan importantes, solo somos unos monos oportunistas sin pelo y extraña nariz, que aparecieron en el último estornudo del planeta (3 M. De años). Saulot, creer en la existencia del diablo es tanto como asumir que no somos animales.
Pero volviendo al gran sacerdote de La Serpiente, e si ese personaje realmente tuviese "poderes" no humanos" le bastaría con mostrarlos para convertirse en el indiscutible líder espiritual del planeta.. De ahí a alcanzar el poder absoluto solo hay un paso.
Si se mostrase y a la vez demostrase su ausencia de ansias de poder, sí que podría convertirse en un cincinato, aunque pienso que no le haría falta .
Cincinato era un personaje de mucha valía, conocido, admirado y respetado , a quien acude su pueblo en los momentos de crisis. Un cincinato global hoy en día debiera ser un ciudadano americano poderoso, famoso y que se dedicase a sus negocios privados, aunque eso tampoco sea tener mucho mérito. Y a ser posible héroe .
-¿Bill Gates? .. no creo que tenga esa buena imagen
-¿un político, Bush?... no creo que todos le aceptasen como líder indiscutible y luciérnaga de la humanidad.
-¿Una estrella del deporte o la tv? ... ambos mundos son demasiado materialistas .
-¿Un científico que haya descubierto y evitado el impacto de un meteorito gigante contra la Tierra?..¿Un inventor que descubre una fuente de energía inagotable, limpia y sencilla?.. Ciertamente estas ultimas opciones nos harían bastante felices.
¿Quién es ese Gran Sacerdote de La Serpiente y futuro lider mundial?
PHI Wrote:Los números árabes en realidad son de origen indio. El número cuatro (4) su dibujo tiene la forma de una cruz, es una encrucijada* pero.. creo entenderle que el responsable del 11M podría ser alguien tan enormemente poderoso como para ser considerado un quinto elemento ¿?
Tengo otra pregunta:
procyon escribió:
ATOCHA: Fué destruida por un gran incendio en el 1888, la construyó Álberto de Palacio con la ayuda de GUSTAVE EIFFEL. Mirad en la wiki las coordenadas... por favor.
¿El mismo Eiffel que construyó la Estatua de la Libertad (Isis)? .. que interesante.
¿Alberto de Palacio?
Coordenadas Atocha: (40° 24′ 24″ N 3° 41′ 26″ O) ¿cuatro cuatros?¿hay algo más?
PHI Wrote:Antes lo he explicado mal¡Puaf!
Un cuatro es una cruz dibujada de un solo trazo
.............. 4
Mmm...¿qué pintaría el megamasón Eiffel en Madrid?
Mmm.... por aquello del orden del universo si hay malos tiene que haber buenos.