17-10-2006, 22:02:08
aticus Wrote:¡Ja! Esto tiene gracia.Lobo Wrote:Lo curioso es que de las toneladas de documentos y conversaciones pinchadas jamás se le haya encontrado a nadie de ETA un sólo vínculo con el 11-M. ¿No es raro?Eso se lo comento yo siempre a mucha gente, que ETA tiene contabilidad, un aparato burocrático, que hasta se guardan tickets de las gasolineras. Si hubieran tenido contactos con islamistas habría habido documentos de alguna clase.
¿Se imaginan que detuvieran a Luis del Pino por... no sé, incitar a la Rebelión -es un suponer? ¿Que fuera una detención por sorpresa, sin tiempo para destruir pruebas? ¿Y que no hubiera ningún documento relacionado con los Peones Negros?
¿No habría que sospechar que había un error? ¿Que era otro Luis del Pino?
Volviendo al hilo de la pregunta, el cuñado de Trashorras, Antonio Toro, puede estar a punto de sacar algunas confesiones en El País. Eso dicen los Peones Negros. Francamente, yo creo que es la enésima paranoia de los Peones, que ven intoxicaciones y conspiraciones donde no las hay.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas