15-08-2007, 18:16:23
(This post was last modified: 15-08-2007, 20:20:53 by no me aclaro con....)
A buenas horas mangas verdes
y después criticaran que Pilar Manjón no quisiera ni ver a los de la AVT.
en fin mañana me voy de vacaciones por el norte de España, espero comunicarme con vosotros.
P.D. he dicho mañana hoy continuo con vosotros
Marga Vélez Wrote:Otra cosa es la actuación irregular o imprudente de la policía, declarando el suicidio (ahorcamiento, se dice) al primer vistazo. Esto tendrían que aclararlo, pero si nadie debidamente autorizado pide explicaciones..., nos encontramos con la mera especulación periodísitica, por otra parte legítima, dando lugar a toda clase de conjeturas.¿especulación periodistica? Y que se cree que es todo lo de los enigmas del 11m defensidos por PPNN y PPNNLL, sino una manipulación auspiciada, a buenas hora se dan cuenta que las informaciones pueden estar manipuladas, y como ejemplo todas las referentes a enigmas y "abujero" del 11M.
Cervantino Wrote:No está bien que la AVT pretenda utilizarnos para dar la cara en la calle sin asumir su coste. No está bien que se atente contra nuestro mensaje, o que se intente desplazarnos o cualquier otra sucia maniobra.¡¡¡¡NO ME DIGA QUE HAN SIDO UTILIZADOS PARA ATACAR AL ACTUAL GOBIERNO!!!!, quien lo diría, no cabría la posibilidad de que todas las dudas hayan sido creadas desde la mentira y os hayan utilizado porque sois faciles de engañar por vuestros prejuicios politicos. alomejo, alomejo.
y después criticaran que Pilar Manjón no quisiera ni ver a los de la AVT.
en fin mañana me voy de vacaciones por el norte de España, espero comunicarme con vosotros.
P.D. he dicho mañana hoy continuo con vosotros