18-10-2006, 09:58:51
Hoy nos obsequia D. Luis con una nuev entrada en el blog "Rubalcaba se hace conspiranoico y un llamamiento a la movilización". Lo del llamamiento a la movilización, pues bueno, en la línea. Pero me ha picado la curiosidad a ver en qué se hace conspiranoico Rubalcaba. Entresaco:
Oséase que no sabemos exactamente quién montó las bombas, ni en qué exacto momento, ni en qué exacto lugar y eso lo transformamos en "seguimos sin saber lo que pasó el 11M".
Pero en realidad yo no quería hablar de esto. Quería hablar del caso que le hacen los peones a D. Luis. Ha colgado el post hace 2 horas, y hay 46 comentarios. Pues bien, ninguno de los comentarios alude al tema del post. Es como si únicamente colgase el post para que cambiasen de página. Ni los propios peones estiman relevante lo que dice, ellos siguen con sus investigaciones al margen.
Quote:Según informa hoy El Mundo, el Ministro de Interior afirma textualmente, en una de sus respuestas parlamentarias a la diputada Alicia Castro, que "ningún informe asevera de forma concluyente datos tales como: lugar, fecha y/o autores del montaje de los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11 de marzo"..
¡Sopla! ¡O sea que teníamos razón los que denunciamos que seguimos sin saber lo que pasó el 11-M! ¡Don José Luis, reaccione, que Rubalcaba le está dejando por mentiroso! ¡Que usted dijo hace dos años que estaba todo claro y ahora Don Alfredo sostiene que no sabemos ni dónde ni cuándo fueron montadas las bombas, ni quién las montó!
Oséase que no sabemos exactamente quién montó las bombas, ni en qué exacto momento, ni en qué exacto lugar y eso lo transformamos en "seguimos sin saber lo que pasó el 11M".
Pero en realidad yo no quería hablar de esto. Quería hablar del caso que le hacen los peones a D. Luis. Ha colgado el post hace 2 horas, y hay 46 comentarios. Pues bien, ninguno de los comentarios alude al tema del post. Es como si únicamente colgase el post para que cambiasen de página. Ni los propios peones estiman relevante lo que dice, ellos siguen con sus investigaciones al margen.