Con agradecimientos a Carbayonjovial.
CONFIDENCIAS A MEDIANOCHE (PILLOW TALK)
Antes de casarse un hombre es como un árbol en el bosque. Está allí erguido, independiente... y entonces lo echan abajo. LE cortan las ramas, le arrancan de sus raices y le echan al río junto al resto de los troncos. Entonces llevan el árbol a la fábrica. Y cuando sale, ya no es un árbol. Es la mesilla de noche, la mesita del desayuno, la cuna del niño y el periódico que enciende el cubo de basura familiar.
Cuantas más veces me caso, menos entiendo a las mujeres.
ONCE UPON A HONEYMOON
Ella intenta leer mi mente, y si no puede leer mi mente, lee mi correspondencia.
HISTORIAS DE FILADELFIA
Tengo entendido que todos los escritores beben demasiado y pegan a sus esposas. Sabes, creo que en secreto podría ser escritor.
GOLFUS DE ROMA
Perdóname por desconfiar de tí... es que solo has estado distante los últimos veintinueve años.
LA REINA DE ÁFRICA
¿Podrían colgarnos juntos, por favor?
COMO MATAR A LA PROPIA ESPOSA
PREGUNTA: ¿cómo se dice cuando odias a la mujer que amas?
RESPUESTA: Una esposa
EL SUEÑO ETERNO
General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse en mis rodillas cuando yo estaba de pie.
GIGI
Las únicas personas que hacen el amor todo el tiempo son las mentirosas.
BERLÍN-OCCIDENTE
No me digas que es subversivo besar a un republicano.
¿TELEFONO ROJO?, VOLAMOS HACIA MOSCÚ
No pueden pelearse aquí, es la Oficina de Guerra.
CONFIDENCIAS A MEDIANOCHE (PILLOW TALK)
Antes de casarse un hombre es como un árbol en el bosque. Está allí erguido, independiente... y entonces lo echan abajo. LE cortan las ramas, le arrancan de sus raices y le echan al río junto al resto de los troncos. Entonces llevan el árbol a la fábrica. Y cuando sale, ya no es un árbol. Es la mesilla de noche, la mesita del desayuno, la cuna del niño y el periódico que enciende el cubo de basura familiar.
Cuantas más veces me caso, menos entiendo a las mujeres.
ONCE UPON A HONEYMOON
Ella intenta leer mi mente, y si no puede leer mi mente, lee mi correspondencia.
HISTORIAS DE FILADELFIA
Tengo entendido que todos los escritores beben demasiado y pegan a sus esposas. Sabes, creo que en secreto podría ser escritor.
GOLFUS DE ROMA
Perdóname por desconfiar de tí... es que solo has estado distante los últimos veintinueve años.
LA REINA DE ÁFRICA
¿Podrían colgarnos juntos, por favor?
COMO MATAR A LA PROPIA ESPOSA
PREGUNTA: ¿cómo se dice cuando odias a la mujer que amas?
RESPUESTA: Una esposa
EL SUEÑO ETERNO
General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse en mis rodillas cuando yo estaba de pie.
GIGI
Las únicas personas que hacen el amor todo el tiempo son las mentirosas.
BERLÍN-OCCIDENTE
No me digas que es subversivo besar a un republicano.
¿TELEFONO ROJO?, VOLAMOS HACIA MOSCÚ
No pueden pelearse aquí, es la Oficina de Guerra.