REconozco que hoy no son formas las mías de entrar... estoy en varias cosas, y quién mucho quiere abarcar... pero me gustaría decirle una cosita, ronindo. Cuando he querido, he preguntado -en FD, de acuerdo- a Irene y a no me aclaro con lo que me ha parecido oportuno. He intervenido en algún hilo de investigación con preguntas precisas y ellos, amablemente, me las han contestado. O han rebatido lo que yo les he expuesto. Y sin problemas.
No entiendo la insistencia en que me postule o posicione... O sí la entiendo. Y eso, porque creo que entiendo la insistencia, y porque veo como saltan al cuello de Rufino, pues no me da la gana de posicionarme.
Y si lo hago, será cuando pueda estar a sus contestaciones, no como ahora, a salto de mata....
Discúlpeme de nuevo, odninor... , perdón, ronindo, en un instante vuelvo con Vds.
No entiendo la insistencia en que me postule o posicione... O sí la entiendo. Y eso, porque creo que entiendo la insistencia, y porque veo como saltan al cuello de Rufino, pues no me da la gana de posicionarme.
Y si lo hago, será cuando pueda estar a sus contestaciones, no como ahora, a salto de mata....
Discúlpeme de nuevo, odninor... , perdón, ronindo, en un instante vuelvo con Vds.