Psique Wrote:Yo no la he hecho de Vd., me parece. Y sí así le ha parecido, índiquemelo, para no volver a caer en el error.Aunque usted no lo crea cada vez que no responde alguna pregunta desprecia profundamente a su interlocutor.
Mi sardónica actitud para con algunos de ustedes tiene este hecho como principal fuente de inspiración.
Lo de los 'osos amorosos' y demás cosas que a usted parecen afectarle tanto es para señalar gráficamente que de los 176 (aprox.) que lleva usted aquí ninguno (ninguno!) se refiere al 11-M.
Se lo comenté anteriormente. Este es un foro temático relativo al 11-M (atentados terroristas y teorías conspiracionistas). Hay habilitada una sección especial para tratar temas que no estén relacionados con este. Se llama 'Charla General'. Allí si lo desea habla usted de lo que quiera y pone todos los poemas que quiera y nos demuestra lo maravillosa y comprensiva que es.
Trataré de ejemplificárselo de un modo sencillo.
Imagine que usted quiere encontar iluminación, sabiduría, belleza, amalgamas, etc... pero sobre futbol. Entra en un foro sobre futbol. Y cuando ya lleva un tiempo alguien le pregunta ¿Le gusta el futbol? ¿Es del Barça o del Real Madrid? ¿Que le pareció el fichaje de Didier Drogba?
A lo que usted responde: "yo es que me guardo mi opinión para mi porque seguro seguro seguro ustedes se burlan y claro, aquel -> (ROIL!) es tan malo maloso y me cohibe tanto que yo soy incapaz de contestar. Y ustedes solo quieren mi cabeza pero yo busco iluminación, sabiduría, paradigmas y soslayadas y claro si ustedes me preguntan inquisitorialmente yo me ofusco y miren que poema tan bonito..."
Más o menos...
Aquí (en esta sección en la que estamos) se intenta hablar sobre el 11-M. Concretamente este hilo esta enfocado a las cosas que se dicen en el site conspiracionista "Fondo Documental" ¿Algo que comentar al respecto?