22-08-2007, 17:33:19
pantalla Wrote:Hola Psique, no termino de entender tus evasivas. Eres capaz de salir a la calle a peonizar pero evitas hablar del 11M con nosotros. Si tan convencida estás ¿por qué no defiendes aquí tu postura?Hola pantalla, buenas tardes. NO son evasivas. NO he venido aquí a defender nada. Eso es lo que no quieren entender Vds.
Mi opinión particular importa bien poco. En realidad, aunque Vd. insistan, les importa realmente poco. Que yo crea o no que ha sido un atentado islamista es de escaso interés.
Lo interesante es lo que los jueces que tienen que dilucidar sobre ello tengan todas las evidencias posibles.
Y además, Vds. mantienen que en estos foros no se puede hablar de política. Y yo si entiendo que hay un transfondo político en todo esto.
Pero bueno, también me canso yo de la moscacojonera (con perdón), o de la cansionsilla (jeje) de Lior...
Es más que probable que el atentado fuera islamista. Yo no mantengo ninguna hipótesis contraria a ello. Nunca la he mantenido.
Pero si creo que había una intencionalidad política en ello. Como creo que la había en los atentados de New York y de Londres.
Creo que es un castigo a occidente. ¿Por la guerra de Irak?. No, eso puede ser una gota más... un castigo a occidente por todos los siglos de prepotencia.