19-10-2006, 07:48:36
Hay un refrán castellano que explica lo que les está pasando a los peones: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas". Si en un blog de "investigación" no tienen nada que investigar y las llamadas de ánimo ya hasta a ellos les tienen que estar aburriendo, pasa lo que pasa, que se ponen a discutir del sexo de los ángeles y acaban peleandose entre ellos por si montan un partido político, si han echado a uno o a otro, si pepito ha hablado mal de manolito o si el de más allá es del barça. Ayer estuve en el foro de del Pino un rato por la tarde en el momento en que echaron a algunos por preguntar que habia pasado con la tal Eguz. Fue impresionante, se respiraba tensión con esas apariciones del ¿moderador, censor, policia del pensamiento?. Me parece que, o les echan carnaza pronto, o aquello va a acabar como refugio de cuatro incondicionales.
Por cierto, no tiene nada que ver con lo anterior, pero no me resisto a poner una de las más, no se si tiernas o patéticas, llamadas de ánimo peoniles que he visto:
Por cierto, no tiene nada que ver con lo anterior, pero no me resisto a poner una de las más, no se si tiernas o patéticas, llamadas de ánimo peoniles que he visto:
mflopez Wrote:Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa histórica tenemos q estar orgullosos de nosotros:
"¿De verdad tú fuiste un peón negro, abuelito/a? ¡¡ cómo mola !!"