24-08-2007, 05:16:05
Bueno, antes de que se siga con Lior que, precisamente durante todo el tema Atraganta ni pasó por aquí daré mi opinión ya que me considero implicado y, por alusiones, veo que muchas acusaciones van hacia mí.
En FD Atalanta dice:
Luego aparece Ambivalente y Atalanta parece replicarle:
Sobre honor mejor preguntar a Atalanta y Atraganta (cuyos nicks, así seguidos son más que coíncidentes).
Y no, yo no soy Atraganta, no he dejado de estar como usuario odninor logeado en todo el día (nunca cierro el navegador y el PC, cosas de las mulitas). Tampoco dije nada al respecto, ya he visto que el hilo es muy respetado-respetable y cualquier crítica a sus chaladuras no es bien recibida.
En FD Atalanta dice:
Atalanta Wrote:......lo dicho....otro "maestro ciruela" diciendo qué debemos hacer....... :puke:Refiriendose probablemente a Odninor (el que suscribe), los emoticonos que pone son uno vomitando sobre un cerdo y un payasonorting: :clown:........¡¡ escribiré....escribiré....y tu casa volaré.....!!!...le dijo el lobo a los cerditos......
Luego aparece Ambivalente y Atalanta parece replicarle:
Atalanta Wrote:......eres inconfundible........ese rastro.....ese estilo.....esa indisimulada forma pseudo intelectual.....no tienes precio......serías perfecto para un cuadrilátero.....de esparring......Y entonces aparece Atraganta y dice:
atraganta Wrote:Atalanta, cuanto odio rebosas. Ya reiremos otros tras la sentencia. Tu si que das nauseas. Si en vez de aplaudir las mierdas que infectan este foro y que comes con devoción te mirases un poco tu negra alma mejor nos iría a todos.Y aquí yo le cito riéndome, ¿porqué? Porque me pareció una brutal salida de tono. ¿Hice mal en reirme? Pse, que álguien salga insultando a quienes nos (me) insultan de forma tan basta me hizo gracia. Malvado que es uno, supongo. Mi siguiente comentario riéndome fue porque en seguida atribuyen la identidad a algún DL (y me da que a Lior). A Ultramort también le hizo gracia, pero su comentario "Esto ya se sale de madre" indica que, como a mí, lo hizo el continente, no el contenido.
Procyon, Valderra, estais locos. El unico control mental que existe es el de las voces de vuestra cabeza esquizolocos.
Vaya recibimientos que dais, basura
Sobre honor mejor preguntar a Atalanta y Atraganta (cuyos nicks, así seguidos son más que coíncidentes).
Y no, yo no soy Atraganta, no he dejado de estar como usuario odninor logeado en todo el día (nunca cierro el navegador y el PC, cosas de las mulitas). Tampoco dije nada al respecto, ya he visto que el hilo es muy respetado-respetable y cualquier crítica a sus chaladuras no es bien recibida.

norting: :clown:........¡¡ escribiré....escribiré....y tu casa volaré.....!!!...le dijo el lobo a los cerditos......