25-08-2007, 00:08:21
larean Wrote:no me referia a juzgarlos por negligencia sino a que daba la impresion de que algun mando no decia toda la verdad para tapar la chapuza no se si me explico.papapitufo Wrote:No sé si la negligencia policial es perseguible penalmente. Es un concepto muy fuerte, que abre la caja de Pandora de cara al futuro (y a revisar actuaciones en el pasado). Otra cosa es que al Estado se le declare negligente y se le obligue a pagar indemnizaciones.... o que Víctor haya intentado tapar las negligencias de alguien, tal vez las suyas mismas. Esto último sí puede ser punible.larean Wrote:Pues la tendencia me parece clara: conspi. A mí me parece que ni El País ni la Gaceta saben el contenido de la sentencia, y que hablar de falsificaciones roza el delirio conspiracionista. Esperemos, pero podría apostar que estos señores se equivocan:.yo tambien lo veo conspi conspi.
eso si, algun que otro mando de la guardia civil de asturias deberia de estar preocupado, a ojo de buen cubero se notaban muchos balones fuera, nada que ver con la conspiracion sino mas bien con la negligencia.